REGALOS 10 PARA EL DÍA DEL PADRE

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Novedades En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 776

¡Dale gracias a Papá con un regalo muy especial! Una máquina cortapelos de Wahl o Moser, productos para el cuidado del cabello y barba de marcas Barburys y Nirvel…

El 19 de marzo celebramos el día del Padre, una jornada en la que agradecemos y reconocemos todo lo que nuestros padres hacen y han hecho por nosotros. Si quieres tener un detalle con tu papá pero no se te ocurre el qué, desde Dubal Cosmetics te queremos facilitar algunas ideas para que turegalo sea todo un éxito. Éstas son nuestras 10 propuestas con productos aptos para todos los bolsillos.

VER IDEAS

ESPECIAL MÁQUINAS CORTAPELOS

Wahl Super Taper: Este cortapelos profesional es perfecto para cortar masa de pelo hasta un largo de 1 mm. Si tu padre se suele cortar el cabello en casa o utiliza una máquina para rebajar el volumen de su barba esta máquina de corte le encantará. Incluye 4 peines de fijación de plástico de 3, 6, 10 y 13 mm. También está disponible sin cable.

wahl-super-taper-cortapelos-regalo-dia-del-padre

¡LO QUIERO!

Wahl Detailer: Con la Detailer tu padre también podrá rebajar el volumen de la barba y bigote, al igual que con la Super Taper, pero con un apurado más preciso, en concreto hasta una altura de corte de 0,4 mm. También la podrá utilizar para recortar el vello del cuerpo. Incluye tres peines de 1,5 mm, 3 mm y 4,5 mm.

wahl-detailer-cortapelos-dia-del-padre

¡LO QUIERO!

Wahl Magic Clip: Esta máquina de corte es ideal para realizar degradados y rasurados en cabello y barba hasta un alto de 0,8 mm, también puedes realizar cortes al ras. Incluye un kit de 8 peines. ¡Si tu padre busca un apurado perfecto le encantará la Magic Clip! También está disponible sin cable.

wahl-magic-clip-cortapelos-dia-del-padre

¡LO QUIERO!

Wahl Legend: Es la versión Premium de la Magic Clip, incorpora un motor de última generación más potente y 8 peines de mayor calidad con un anclaje metálico que aumenta la vida de la máquina.

wahl-legend-cortapelos-dia-del-padre

¡LO QUIERO!

Wahl Finale: Nos encanta el diseño barber de este cortapelos, como su propio nombre indica es una máquina para finalizar el corte o afeitado. Ideal para mantener un cabello o vello facial siempre recortado y pulido. La podrá utilizar con o sin cable.

wahl-finale-cortapelos-dia-del-padre.

¡LO QUIERO!

VER MÁS MÁQUINAS

CUIDADO DEL CABELLO Y BARBA

Pack 3D Men de Schwarzkopf Professional: Con este kit para el cuidado del cabello quedarás espectacular y a tu padre seguro que le encanta. Incluye un práctico neceser en negro, un champú de uso diario refrescante y una cera de fijación fuerte y acabado mate.

3d-men-schwarzkopf-pack-regalo-dia-del-padre

¡LO QUIERO!

Pack Placentinol de Profesional Cosmetics: Si una de las preocupaciones de tu papá es la caída del cabello ayúdale con este pack top ventas formulado con placenta, proteínas naturales de trigo y aceite de coco.

pack-placentinol-anticaida-caida-del-cabello-dia-del-padre

¡LO QUIERO!

Kit PCMan Barba: Si tu padre tiene barba este kit es tu oportunidad para sorprenderle. Incluye champú, aceite y cera para limpiar, hidratar y fijar barba y bigote. Este pack de Profesional Cosmetics está formulado con ingredientes naturales y principios activos de primera calidad.

pcman-estuche-barba-profesional-cosmetics-regalos-dia-del-padr

¡LO QUIERO!

Cepillo para Barba Bill de Barburys: Una barba cuidada empieza por un cepillado diario. El cepillo Bill es pequeño y cómodo de utilizar, ideal para el cuidado diario del vello facial. El mango cuenta con un diseño retro y está fabricado con madera y cerdas naturales de jabalí.

cepillo-para-barba-bill-barburys-regalo-dia-del-padre

¡LO QUIERO!

Gel Transparente Barburys: Quizá uno de los productos más prácticos que puedas regalarte a tu papá. Este gel transparente permite que tu padre pueda ver la piel durante el afeitado, ideal para realizar contornos o retoques finales precisos.

gel-transparente-para-barbas-barburys-regalo-dia-del-padre

¡LO QUIERO!

VER MÁS IDEAS

Comentarios

Deje su comentario