PROPÓSITOS 2020 PARA CUIDAR MI CABELLO

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Cuidado del cabello En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 483

Éstos son nuestros 7 propósitos para cuidar nuestro cabello en 2020. Porque queremos lucir pelazo los 365 días del año.

Enero es el mes de los buenos propósitos, seguro que en tu mente ya has listado alguno de ellos, ¿verdad?: comeré mejor, leeré más, dejaré de fumar, buscaré más tiempo para alguno de mis hobbies, haré más deporte, tendré más paciencia… Nosotros hemos elaborado un decálogo de buenos propósitos para cuidar nuestro cabello durante todo el año para lucir pelazo los 365 días del año. Allá van:

PROPÓSITOS PARA UN PELO SANO Y BONITO

1-Utilizar champús profesionales o de calidad y que se ajusten a las necesidades de mi tipo de cabello. Atendiendo a que sus necesidades pueden cambiar en los diferentes meses del año. Por ejemplo, más nutrición en invierno, protección solar en verano, fuerza en otoño y primavera para atenuar la caída del cabello, etc. ¡Elige el tuyo aquí!

2-Usar acondicionador siempre después de lavarme el cabello. El acondicionador nos ayudará a suavizar los medios y puntas, cerrará la cutícula del pelo y reducirá el encrespamiento. Si tu cabello es fino o graso y no sueles utilizar acondicionador por ello te recomendamos los tipo gel (como los de la marca Biolage) que no aportan peso ni grasa al pelo. ¡Elige el tuyo aquí!

3-Usar mascarilla capilar una vez por semana y dejarla actuar mínimo 5 minutos. ¡Elige la tuya aquí!

4-Aplicarme siempre un buen protector térmico antes de usar la plancha de pelo o de secarme el pelo al estilo “brushing”. Nuestros preferidos son lo de Kérastase en textura crema y Flatliner de la línea Osis de Schwarzkopf en spray. ¡Elige el tuyo aquí!

5-Plancharme el cabello una vez por semana como máximo, si me lavo el pelo dos o tres veces por semana, utilizaré un producto de styling suave que me permita potenciar la forma natural de mi pelo. Evitar temperaturas altas en la plancha sólo por ahorrar tiempo, las planchas ghd tienen una temperatura constante de 185° y el último modelo de Termix, Wild, permite regular la temperatura con 5 opciones. 

6- Proteger mi cabello de los químicos, por ejemplo, si voy a realizarme una decoloración o a hacer cambios “drásticos” de color protegeré mi pelo con el tratamiento Olaplex que neutraliza los daños de los químicos en el cabello. (Aquí puedes saber más sobre este revolucionario tratamiento).

7- Visitar la peluquería con frecuencia para cortarme las puntas cada 3 meses aproximadamente para sanear el cabello y que el pelo crezca más sano.

Estos son nuestros 7 propósitos del año para cuidar y respetar nuestro cabello.

¿Vosotras tenéis alguno?

¡Cuéntanoslo!

Comentarios

Deje su comentario