PEINADOS PARA ESTE VERANO

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Consejos de belleza En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 684

Top 10 de los peinados más fáciles de hacer y que son tendencia este verano. 

Llegó el verano, el calor y con él nuestras pocas ganas de pasar horas y horas peinándonos. Buscamos looks fáciles de hacer, fresquitos y que a la vez sigan la moda. Éstos son nuestra selección de hairlooks para lucir perfecta este verano, además son aptos para todas las melenas y edades: half up bun, trenzas en varias versiones, moños altos y bajos, ondas surferas, wet hair, coletas altas… ¡Allá van!

SEMIRECOGIDO HALF-UP BUN

El semirecogido con uno o dos moños altos se ha convertido en unos de los peinados tendencia de la temporada. La actriz y cantante Jennifer López y Ariana Grande llevan este peinado con melena lisa pero también puedes hacerte unas ondas desenfadadas y naturales en el pelo que queda suelto como la actriz Kate Mara para crear un look más natural. Una plancha o rizador ghd será tu mejor aliado.  Nivel de dificultad: medio.

ariana-grande-jennifer-lopez-half-up-bun-looks-verano-dubal-cosmetics

kate-mara-look-peinado-verano-dubal-cosmetics

RECOGIDO TRENZADO DIADEMA

Si eres un poco mañosa y te gusta experimentar con tu pelo, si te gusta ver tutoriales de peinados en youtube… Te encantará esta propuesta, además es de los looks más frescos que podrás llevar. Las actrices Scarlett Johansson y Siena Miller lucen un trenzado efecto diadema súper favorecedor. Nivel de dificultad: medio-alto.

recogido--trenza-diadema-scarlett-johansson

siena-miller-peinado-look-verano-dubal-cosmetics

MOÑO ALTO O TOP KNOT

El moño alto es un clásico que ha traspasado el uso cotidiano que le dábamos hasta convertirse en un peinado con clase por mérito propio. Las guapísimas actrices españolas Blanca Suárez y Paula Echevarría son el claro ejemplo de cómo llevar este peinado con un aire desenfadado. Por su parte, la cantante Rihanna lo combina con un estiloso flequillo y la actriz Hailee Steinfeld apuesta por la versión más pulida de este hairstyle. Para que este recogido te dure más tiempo vaporiza tu cabello con Perfect Me Eimi de Wella. Nivel de dificultado: Bajísimo. ¡Con los ojos cerrados!

moño-alto-blanca-suarez-paula-echevarria

rihanna-hailee-steinfeld-moño-alto-look-peinado-verano-dubal-cosmetics

MOÑO ALTO CON TRENZA EN NUCA

¿Os gusta el peinado que lleva Jessica Alba y "Eleven"? El moño alto con trenza en la nuca es uno de los hairstyles más buscados e instagrameables del momento. ¡Y es mucho más fácil de hacer de lo que crees! Colócate boca abajo y hazte una trenza de raíz desde la coronilla, cuando llegues a la parte superior de la cabeza hazte un moño con el pelo restante. Nivel de dificultad: Medio.

moño-trenza-jessica-alba

moño-alto-trenza-millie-bobby-brown

COLETA ALTA

Al igual que el moño alto, la coleta alta es uno de los peinados que todas nos hemos hecho alguna vez y al que recurrimos para salvar diferentes situaciones. Es un peinado sencillo, versátil y súper práctico. Puedes darle volumen en la coronilla y dejar mechones fuera alrededor de tu rostro para momentos casuales como lleva Kendall Jenner o llevarla extra lisa para darle un toque sofisticado a tu outfit como la top Bella Hadid. Nivel de dificultad: bajo – medio.

coleta-alta-kendall-jenner

coleta-alta-bella-hadid

MOÑO BAJO 

Un moño bajo o moño bailarina es otro de los looks que te recomendamos para este verano y que puede ser tu aliado para lucir elegante. La actriz Kate Bosworth lleva el moño bailarina muy pulido y tirante, mientras que la actriz y cantante Selena Gomez lo prefiere con raya en medio y más desenfadado. Es un peinado muy fácil de hacer y con el que no pasarás calor. Tan sólo tienes que hacerte una coleta enrollada sobre sí misma y sujetarla con horquillas de forma oculta. Nivel de dificultad: bajo – medio.

kate-bosworth-moño-bailarina-verano-dubal-cosmetics

selena-gomez-moño-bailarina-verano-dubal-cosmetics

COLETA BAJA

La coleta baja no tiene mucho misterio, su técnica es bien sencilla. Siempre quedará más elegante si coges un mechón de un lateral, cubres el coletero y lo fijas con una horquilla. Puedes dejarte la coleta lisa, ondularte algún mechón para darle movimiento o dejártelo al natural. Eva Longoria y Jennifer López son muy fans de este peinado y embellecen un look tan sencillo con unas delicadas ondas. Por su parte, la cantante Beyonce y la actriz Emmy Rossum apuestan por la naturalidad. Nivel de dificultad: bajo.

coleta-baja-eva-longoria-jennifer-lopez

beyonce-coleta-baja-peinados-verano-dubal-cosmetics

EFECTO MOJADO

El cabello con efecto mojado o wet hair es probablemente de los peinados más fáciles de hacer y que te despejará por completo el rostro. Aunque el efecto es de pelo recién lavado se parte de una melena seca. Péinate bien el pelo, aplícate con las manos un gel fijador sobre la parte superior del cráneo y cepíllatelo con un peine de púas finas para asegurarte un reparto total y uniforme. El movimiento del peine es siempre de arriba hacia abajo. Te recomendamos el Wet Gel de Dubal Cosmetics. La top Rosie Huntington, Kim Kardashian y Alexa Chung presumen de estilazo con este hairstyle.

kim-kardashian-pelo-efecto-mojado-dubal-cosmetics

rosie-huntington-alexa-chung-pelo-efecto-mojado-dubal-cosmetics

ONDAS SURFERAS

Año tras año las ondas surferas están de moda. Son un look muy natural y desenfadado que imita el efecto que queda en el cabello después de darnos un baño en el mar. A diferencia de otros peinados, si tienes el pelo laceo su preparación es más laboriosa de lo que puede parecer ya que necesitarás alguna herramienta como un ondulador o plancha de pelo para crearte ondas suaves. Si tienes el pelo con algo de movimiento o con algo de ondas estás de enhorabuena, sólo necesitarás un buen producto de styling. Aquí vemos como este look queda muy bonito tengas el pelo corto como Jennifer Lawrence o flequillo como Jessica Biel o en melenas más largas como lucen Ana de Armas y Anna Kendrick. Nivel de dificultad: medio.

jessica-biel-jennifer-lawrence-ondas-surferas-peinados-looks-verano-dubal-cosmetics

ana-de-armas-anna-kendrick-ondas-surferas-looks-verano-peinados-dubal-cosmetics

TRENZA DE LADO

La trenza es otro de los peinados clásicos que se reinventan constantemente. Este año se llevan las trenzas de lado, más o menos desenfadadas según prefieras. la actriz Blake Lively apuesta por una trenza de espiga alta, su homóloga Emma Stone por una trenza casi deshecha al igual que la modelo española Ariadna Artiles, mientras que la oscarizada Nicole Kidman luce una versión más pulida. Como veis es un look muy favorecedor, que rejuvenece y que puedes lucir independientemente de cómo sea tu melena. Nivel de dificultad: bajo-medio.

emma-stone-blake-lively-trenza-verano-looks-dubal-cosmetics

trenza-ariadna-artiles-nicole-kidman

¡Esperamos que estos peinados os ayuden a combatir el calor! Lo importante es que te peines como te peines tu pelo esté cuidado, estés cómoda y te sientas tú misma.