OLAPLEX 7 BOINDING OIL, TODO SOBRE EL NUEVO PASO 7 DE OLAPLEX

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Novedades En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 3796

Olaplex 7 Boinding Oil es el último lanzamiento de la marca, de momento sólo disponible en Estados Unidos. Te contamos qué es, cuándo llegará a España y sus múltiples beneficios.

Olaplex, la marca revolucionaria del cuidado y reparación del cabello coloreado y tratado químicamente, acaba de lanzar en el mercado americano el número 7 de su ritual capilar, se llama Boinding Oil, es el primer aceite de la firma y promete ser uno de los productos más vendidos de la firma. ¡Estamos entusiasmadxs por probarlo!

PRODUCTOS OLAPLEX

Todavía no hay fecha confirmada para su lanzamiento en España, estimamos que tendrá lugar a primeros del año que viene, ya que la venta de Olaplex 6 Bond Smoother, el paso anterior a éste, se ha retrasado más de medio año en el mercado español, de hecho te recordamos que estará disponible en Dubal Cosmetics a partir del mes de septiembre. ¡No queda nada!

Así pues, para probar Olaplex 7 Bonding Oil toca tener paciencia, marcarse un viajecito a USA o pedirle a un buen amigo que viaje al continente americano que nos traiga este deseado ejemplar. De momento te contamos todos lo que sabemos sobre este producto que cuenta además con un diseño espectacular.

olaplex-7-boinding-oil

OLAPLEX 7 BOINDING OIL

¿QUÉ ES?

Es un aceite de peinado reparador altamente concentrado y sin aclarado.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

-Incrementa el brillo.

-Aporta suavidad.

-Mejora la manejabilidad del cabello.

-Perfecciona y protege el color.

-Repara el pelo dañado.

-Fortalece el cabello.

-Reduce el encrespamiento.

-Proporciona protección térmica hasta 450°.

¿QUÉ CABELLOS PUEDEN USAR OLAPLEX 7?

Todos: naturales, coloreados, tintados, decolorados, con tratamientos de alisadoscon keratina… ¡Todos! Su fórmula vegana es libre de sulfatos, parabenos y ftalatos.

¿CUÁL SERÁ SU PRECIO EN ESPAÑA?

En Estados unidos se vende por 28 $, estimamos que su precio en España rondará los 25-30 euros.

¿CUÁL ES SU FECHA DE LANZAMIENTO EN ESPAÑA?

Aún no hay fecha confirmada, creemos que estará disponible en el primer trimestre de 2020. ¡Ojalá podamos disfrutarlo antes!

¿CÓMO ENCAJA EL PASO 7 CON LOS ANTERIORES?

Como ya vamos por el paso 7, os desglosamos cuál sería el uso que nosotros le daríamos a los productos de la marca. Utilizaríamos Olaplex Bond Multiplier Nº 1 y Olaplex Bond Perfector Nº 2, es decir, el tratamiento original, para ayudar a prevenir y reparar el daño químico. El paso 3, Olaplex Nº3 Hair Perfector para alargar los beneficios del tratamiento, unas dos veces por semana, así nos aseguraríamos una máxima protección, reparación y suavidad del cabello. Para lavarnos el pelo utilizaríamos el champú Olaplex Nº4 Bond Maintenance y el acondicionador Olaplex Nº 5 Bond Maintenance Conditioner, de esta forma aportaríamos la hidratación justa que necesita el cabello y reduciríamos el encrespamiento de la fibra capilar.

A continuación nos aplicaríamos el paso 6, Olaplex Bond Smoother, para seguir combatiendo el encrespamiento del pelo, al ser sin aclarado lo utilizaríamos después del acondicionador. Y por último, usaríamos Olaplex 7 Bonding Oil como protector térmico cuando fuéramos a plancharnos el cabello, utilizar tenacillas para ondas o para hacernos un brushing con secador.

olaplex-7-boinding-oil

Para quién aún no conozca mucho sobre la marca Olaplex y sus productos recomendamos la lectura del anterior post, enlace aquí. En resumen, Olaplex es una marca que lanzó en 2014 un revolucionario tratamiento que permite que podamos hacernos rubios platinos aunque nuestro cabello sea oscuro con menos roturas gracias a su patentada fórmula que evita que los enlaces de la fibra capilar se rompan. También es ideal para reparar los cabellos que sufren estrés por el uso de herramientas de calor como planchas y secadores. Desde entonces la marca ha ampliado su catálogo de productos, tanto para su uso en salones de peluquería como en casa. En Dubal Cosmetics podrás encontrar todos los productos de la marca.

PRODUCTOS OLAPLEX

OLAPLEX ORIGINAL

Desde la marca Olaplex recomiendan comprar sus productos en tiendas profesionales de peluquería y puntos oficiales para evitar falsificaciones. Todos los productos que vendemos en Dubal Cosmetics son originales y oficiales, somos distribuidores de productos de peluquería desde hace más de 40 años. Además, los productos de la marca Olaplex cuentan con un código QR de la marca con el que se puede verificar la autenticidad de la marca y todos los productos están sellados.  ¿Tenéis ganas de probar este nuevo producto de Olaplex? Dejadnos vuestros comentarios :)

Si necesitas más información no dudes en escribirnos a atencionalcliente@dubalcosmetics.

Comentarios

Deje su comentario