MATRIX SOCOLOR CULT, TU COLORACIÓN DE FANTASÍA

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Coloración En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 1335

La firma profesional Matrix presenta SoColor Cult una coloración en tonos fantasía con un mundo infinito de posibilidades de color.

Unicorn, Rose Gold, Silver, Purple, Blue…la coloración fantasía es la tendencia capilar de moda y la que más ha crecido en los últimos años, todo un boom que sin duda ha venido para quedarse y que demuestra las ganas que tenemos de jugar y experimentar con nuestro cabello. 

socolor-cult-matrix-coloración-fantasía

socolor-cult-matrix-coloración-fantasía

socolor-cult-matrix-coloración-fantasía

La firma profesional Matrix acaba de lanzar al mercado la línea de coloración de fantasía SoColor Cult con un mundo infinito de posibilidades de color en tres tipos de tecnologías: directa, permanente y tono sobre tono. SoColor Cult cumple con los tres principales requisitos en los que pensamos a la hora de elegir un tinte para nuestra melena: gran variedad de tonos para encontrar nuestro color ideal, tonos vibrantes e intensos y coloración duradera. De hecho la coloración SoColorCult permanece en el cabello con un color bonito hasta 42 lavados con la aplicación directa del color y hasta 84 lavados con la tecnología tono sobre tono . Al final de este post tienes un increíble vídeo de un cambio de look con la coloración de fantasía de Matrix, ¡No te lo pierdas!

matrix-socolor-cult

socolor-cult-matrix-coloración-fantasía

Quizá te estés preguntando qué ofrece SoColor Cult a un mercado ya asentado como es la coloración fantasía, ¿verdad? Todos los colores de lo nuevo de Matrix han sido desarrollados con la más alta concentración del pigmento violeta que hay en el mercado, lo que se traduce en colores más intensos, duraderos y brillantes. Además de colorear el cabello, SoColor Cult se preocupa por cuidar y respetar al máximo la fibra capilar, así la coloración Direct acondiciona el cabello 5 veces más que un tinte normal y la coloración Tone-on-tone y Permanent hasta 3 veces más. 

SoColor Cult ofrece tres tecnologías de aplicación para que elijas la duración del color de fantasía en tu cabello, aunque de momento en España sólo se va a comercializar dos, la directa y la semipermanente o tono sobre tono. Otra de las novedades de esta línea es la personalización del color, ya que puedes mezclar diferentes colores y crear nuevas tonalidades. En su carta de color encontrarás: rojos, fucsias, rosas, naranjas, amarillos, verdes, turquesas, azules, morados, tonos pastes, grises, rubios, negros...

carta-color-socolor-touch-matrix

socolor-touch-matrix

SOCOLOR CULT MATRIX OFRECE:

+ brillo

+ colores intensos

+ colores personalizados a medida

+ infinita posibilidad de colores

+ acondicionamiento del cabello

+ 3 tecnologías de aplicación

COMPRAR

No queremos terminar este post sin hacer una mención especial al packaging de SoColor Cult. ¿No son ideales? ¡Nos encantan! 

matrix-socolor-cult-coloracion-fantasia

matrix socolor cult coloracion fantasia

COMPRAR

No importa la edad, el sexo o tu personalidad… ¡Coquetea y diviértete con tu hairstyle con tonos fantasía!

matrix socolor cult coloracion fantasia

matrix-socolor-cult

Si necesitas más información sobre la nueva coloración de fantasía de Matrix, SoColor Cult, no dudes en escribirnos a atencionalcliente@dubalcosmetics.com y un ases@r de belleza de Dubal Cosmetics te asesorá sin compromiso.

www.dubalcosmetics.com

Comentarios

Deje su comentario