LOS IMPRESCINDIBLES PARA CUIDAR TU CABELLO EN VERANO

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Cuidado del cabello En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 976

Estos son los productazos para el cabello que no pueden faltar en tu rutina estival. Mantendrán tu cabello cuidado y protegido y te quitarán muy poco tiempo. ¡Toma nota!

Melenas al aire, bajo el sol y bañadas en salitre o cloro. Durante la temporada estival nuestro pelo sufre más que en otras estaciones por los intensos rayos del sol y de los chapuzones en la playa y la piscina. Sin embargo, las ganas de disfrutar al máximo del buen tiempo y de las vacaciones nos impiden dedicar el tiempo necesario para el cuidado diario de nuestro cabello. Para ahorrarte tiempo y dedicación te hemos preparado la lista de nuestros imprescindibles del verano, aquellos productos que te ayudarán a mantener tu cabello sano y que además te quitarán el menos tiempo posible. ¡Allá van!

 

OLAPLEX 6

Olaplex 6 Bond Smoother es una crema sin aclarado que te ayudará a reducir el encrespamiento durante 72 horas, aporta hidratación, suavidad y mejora la manejabilidad del cabello. Está formulado con el mismo ingrediente activo que los demás productos de Olaplex por lo que también repara la fibra capilar. ¡Además te ayudará con el styling de tu pelo! ¡Todo en un mismo producto!

olaplex-6-bond-smoother

COMPRAR

 

REVLON EQUAVE SUN

La protección solar en el cabello es imprescindible durante los meses de verano. La radiación solar deteriora las proteínas que componen el cabello como la keratina y provoca un envejecimiento prematuro del cabello. Una buena protección capilar evitará que la fibra se reseque, cambie de color, se encrespe y envejezca. El protector solar para el cabello Equave Sun de Revlon es un acondicionador bifásico desenredante sin aclarado que hidrata, nutre, aporta brillo y protege el pelo de la radiación solar. 

revlon-equave-sun-protector-solar-pelo

COMPRAR

 

 

INTERCOSMO IL MAGNIFICO

¿Te da mucha pereza aplicarte mascarilla en el cabello y esperar 5-10 minutos? ¡Tenemos la solución! La mascarilla sin aclarado profesional Il Magnifico de Intercosmo es un tratamiento en spray que aporta 10 beneficios al cabello. Es uno de los productos top ventas de la marca gracias a sus espectaculares resultados. Este productazo repara el cabello seco y dañado, reduce el encrespamiento, aporta protección térmica, protege el color, sella las puntas abiertas… ¡No puede faltar en tu rutina! Puedes elegir entre dos deliciosas fragancias.

mascarilla-sin-aclarado-intercosmo-il-magnifico

COMPRAR

intercosmo-mascarilla-il-magnifico-ocean-scent

COMPRAR

 

KÉRASTASE HUILE SIRÈNE

¿Y si hubiera un producto que protegiera tu cabello del sol a la vez que crea ondas surferas en tu melena? Mmm… ¡Existe y lo tenemos! Se llama Huile Sirène y es de Kérastase. Es un aceite bifásico con protección UV y fijación que además aporta brillo, hidratación y luminosidad. ¡Y huele de maravilla!

kérastase-huile-sirène-soleil-150-ml-protector-solar-para-el-pelo

COMPRAR

 

 

CHAMPÚ EN SECO MOROCCANOIL

¿Quieres que tu cabello se mantenga limpio un día más? Te encantarán los champús en seco de la marca Moroccanoil, están formulados con aceite de argán, almidones ultra finos de arroz, protección UV y pigmentos de color para equilibrar los tonos de tu cabello. Puedes elegir entre el champú en seco Tonos Claros ideal para cabellos rubios y el champú en seco Tonos Oscuros para cabellos castaños y morenos. Tu pelo quedará libre de grasa y olores, fresco y con volumen.

champu-en-seco-moroccanoil

COMPRAR

 

PEPTIDE REPAIR RESCUE SCHWARZKOPF

¿Buscas sellar las puntas en un abrir y cerrar de ojos? Tu producto se llama Peptide Repair Rescue de la línea BC Bonacure de Schwarzkopf Professional, es un bálsamo que repara las puntas secas, ásperas, apagadas y con tendencia a abrirse. La aplicación es super sencilla ya que no necesita aclarado, tan sólo tienes que aplicártelo sobre el cabello lavado y secado con una toalla.

peptide-repair-rescue-schwarzkopf-professionnal

COMPRAR

 

 

IR A LA WEB

PRODUCTOS OLAPLEX

PROTECCIÓN SOLAR

Comentarios

Deje su comentario