LOS 5 MEJORES ACTIVADORES DE RIZOS QUE DEFINEN Y CUIDAN EL PELO

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Cuidado del cabello En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 723

Potencia las curvas de tu cabello con los mejores productos para pelo rizado y ondulado.

¿Tienes el cabello rizado u ondulado? Si en verano quieres descansar de la plancha de pelo y aprovechar para potenciar tu cabello natural necesitas un buen producto de styling que saque el máximo partido a las curvas de tu pelo sin necesidad de usar el secador. Además de potenciar tus rizos y ondas, necesitas de un producto que reduzca el temido encrespamiento, suavice e hidrate la fibra capilar. Estos son nuestros 5 productos favoritos para activar y cuidar los rizos del cabello.

CREMA MOLDEADORA DE RIZOS MOROCCANOIL

Curl Defining Cream de Moroccanoil es una crema que potencia los rizos y ondas a la vez que hidrata el pelo gracias a su fórmula con aceite de argán. Además, reduce el encrespamiento del cabello y aporta un acabado natural con movimiento.

moroccanoil-curl-defining-cream

COMPRAR

 

TIGI CATWALK CURLS ROCK AMPLIFIER

Uno de sus productos más famosos la la marca TIGI es el productazo Catwalk Culs Rock Amplifier, una crema intensificadora de rizos y ondas que realza la textura natural del cabello. Esta crema cuenta con un delicioso aroma afrutado totalmente irresistible y está formulada con protectores termales y ambientales, polímeros, aceite de jojoba, aceite de girasol y vitamina B5 que reduce el encrespamiento del pelo, repara el cabello y aporta volumen.

tigi-catwalk-curls-rock-amplifier

COMPRAR

 

REVLON PROYOU TEXTURE SCRUNCH

Proyou Texture Scrunch de Revlon Professionals es un producto de styling para el cabello rizado y ondulado en textura gel con un suave aroma a rosas, jazmín y vainilla. Este mítico producto activa los rizos , controla la electricidad estática y crea unos rizos duraderos. Además, aporta volumen y brillo con un acabado súper natural.

revlon-proyou-texture-scrunch

COMPRAR

 

KÉRASTASE CREMA DE RIZOS AURA BOTÁNICA

Crème de Boucles Aura Botánica de Kérastase es una crema para rizos elaborada con un 99% de ingredientes naturales. Su fórmula con manteca de murumuru amazónico y extracto de aloe vera mexicano contornea y esculpe el rizo dejándolo ligero y sedoso. Está elaborado sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos. Además, aporta protección térmica y reduce el encrespamiento. ¡Te encantará!

kerastase-crema-de-rizos-aura-botanica

COMPRAR

 

TEXTURIZER SEBASTIAN GEL DE FIJACIÓN

Texturizer de Sebastian Professional aumenta la energía natural del cabello y aporta textura y tonificación . Su textura en gel crea una separación en el cabello, proporcionando además, flexibilidad y definición al cabello rizado. Está formulado con proteínas de trigo y soja.

texturizer-sebastian-gel-de-fijacion-

COMPRAR

 

 

Si por el contrario buscas una definición ligera te recomendamos Olaplex 6 Bond Smoother o Potion 9 de Sebastian Professional. El primero, Olaplex 6, es una crema sin aclarado reparadora que reduce el encrespamiento por 72 horas y facilita la manejabilidad del cabello. Por su parte, Potion 9 es un acondicionador sin aclarado que da forma al peinado y aporta hidratación, elasticidad y brillo al pelo.

https://www.dubalcosmetics.com/tratamientos-capilares/1155-olaplex-n-6-tratamiento-sin-aclarado-0896364002602.html

COMPRAR

 

sebastian-potion-9

COMPRAR

Comentarios

Deje su comentario