ESMALTE FABY JAQUELINE D’ANTIBES

ESMALTE FABY JAQUELINE D’ANTIBES

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
13,75 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Esmalte de uñas vegano de larga duración color Jacqueline DAntibes de la marca italiana Faby. Todas las lacas de la firma son 10 Free y cruelty free, libres de cualquier sustancia perjudicial. Disponible en 15 ml

Cantidad
En Stock

Descripción

Faby presenta el esmalte de uñas de larga duración Jacqueline DAntibes con una cobertura total y uniforme y un color vivo y brillante. Además, todos los esmaltes de Faby son cruelty free y libres de los 10 químicos -10 free- más presentes en estos cosméticos para que luzcas una manicura increíbles sin dañar la salud de tus uñas. Asimismo, la aplicación de los esmaltes de Faby es súper sencilla gracias a un pincel de 400 filamentos, prácticamente el doble que el de otros esmaltes de alta gama. ¡No se puede pedir más!

Modo de empleo: Antes de aplicar el esmalte recomendamos aplicar una capa de base coat para aumentar la adherencia del maquillaje a la uña, puedes elegir la base nutritiva Nourish Base Coat o la endurecedora Oxygen Base Coat de Faby. Después de la base aplica dos capas de tu color Faby y finaliza tu manicura o pedicura con la aplicación de una capa de Top Coat de la marca, bien con acabado mate con el Top Coat Fast Dry o súper brillante con el Top Coat Matte Faby. ¡A tu gusto!

Detalles del producto

FAB001-LCA014

Ficha de datos

Tipo de esmalte
Tradicional (hasta 7 días)
Tipo de secado
Sin lámpara
Composición
Vegano

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.