DESCUBRE EL TRATAMIENTO REPARADOR DE CABELLO DE KERATINA HAIR R_BUILD DE INTERCOSMO

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Cuidado del cabello En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 773

¡Alucinarás! Hair R_Build de Intercosmo es un tratamiento reparador del cabello de keratina que en 3 pasos proporciona una intensa hidratación y reparación sin aportar peso al pelo. 

¿Cuántas veces has necesitado un tratamiento reparador para tu cabello que le devuelva la vitalidad? Porque hay luz más allá del icónico ritual de la marca Olaplex, os presentamos un revolucionario y sobre todo EFECTIVO tratamiento profesional de keratina que actúa en las áreas del cabello con escasos niveles de queratina. El resultado es un cabello saludable, hidratado fortalecido y con brillo. ¿Quieres saber más?

Se llama Voila Hair R-Build y ha sido diseñado por la marca profesional de peluquería Intercosmo.

Éstos son sus increíbles beneficios:

- Rellena las áreas del cabello con falta de keratina.
- Hidrata intensamente el cabello.
- Repara la fibra capilar.
- Aporta brillo.
- Suaviza la fibra capilar.
- Acabado liviano, no aporta peso al cabello.
- Reduce el encrespamiento.
- Respeta y resalta el color del cabello.


¿ES UN TRATAMIENTO DE ALISADO DE KERATINA?
No, es un tratamiento formulado con keratina reparadora que respeta la forma natural del cabello. Sí que notarás un afecto alisante como resultado de rellenar la fibra del cabello y de reducir el encrespamiento pero no es un tratamiento que modifique la estructura del cabello como las keratinas de marcas como Kativa, Brasil Cacau o Kerapro. Si estás buscando una keratina que alise el cabello te recomendamos este post. 

 

¿PARA QUÉ TIPOS DE CABELLO ESTÁ RECOMENDADO?
Para aquellos que estén dañados, secos y debilitados por tratamiento químicos, herramientas de calor o por influencias ambientales. Lo pueden utilizar todo tipo de cabellos: naturales, canosos, coloreados, decolorados y con otros tipos de tratamiento.

 

¿CADA CUANTO ME PUEDO REALIZAR ESTE TRATAMIENTO?
Puedes aplicarte este tratamiento con la frecuencia que necesites ya que es un ritual que sólo aporta beneficios al cabello. Como consejo profesional, si tienes el cabello muy dañado puedes realizártelo una vez por semana o cada 10 días.

 

¿NECESITO UN CUIDADO ESPECIAL DEL CABELLO POST TRATAMIENTO?
No, puedes utilizar el champú, acondicionador y mascarilla que prefieras siempre que sean de calidad y respetuosos con el cabello.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO HAIR R_BUILD?

Hair R-Build es un tratamiento muy sencillo de aplicar formado por 3 pasos, dos champús y una mascarilla: el Champú Apertura de Cutícula Intercosmo 475 ml, la Mascarilla de Queratina Intercosmo 300ml y el Champú Sellador de Cutícula Intercosmo 475 ml. Dependiendo del grosor y largura de cabello podrás realizar con este kit del tratamiento aproximadamente entre 8-10 sesiones. 

https://www.dubalcosmetics.com/alisado-del-cabello/1390-intercosmo-tratamiento-keratina-hair-r-build.html

COMPRAR

 

MODO DE EMPLEO


Paso 1: Lava en profundidad el cabello y el cuero cabelludo con el Champú Apertura de Cutícula Intercosmo. Este producto Ayuda a abrir la cutícula de la fibra capilar para una óptima absorción del paso 2, la Mascarilla de Queratina. Después de la emulsión aclara el cabello con abundante agua y repite el proceso. Seca el cabello con una toalla.

Paso 2: Crea secciones en el cabello para una cómoda aplicación de la Mascarilla de Queratina Intercosmo. Evita los primeros 2 cm de la raíz y para una mayor precisión utiliza un pincel. Masajea el pelo con las manos.

Paso 3: Aclara el cabello con abundante agua y lava el pelo una vez con el Champú Sellador de Cutícula. A continuación procede a peinar y secar el cabello como de costumbre.

Esperamos que te haya gustado este nuevo tratamiento, si tienes alguna duda puedes escribirnos un email a atencionalcliente@dubalcosmetics.com

Comentarios

Deje su comentario