CORIOLISS: GUÍA DEFINITIVA PARA ELEGIR LA MEJOR PLANCHA DE PELO

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Novedades En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 7818

Corioliss, una de las marcas profesionales con las mejores stylers que podrás encontrar para uso personal a precios fantásticos.

¡Bendito el día que Lady Jennifer Bell Schofield se inventó las planchas de pelo! Definitivamente las herramientas de styling se han convertido en las mejores amigas de todas las melenas que quieren lucir lisas, con ondas o con diferentes y únicos estilos teniendo como prioridad: el cuidado del cabello.

 Es por esto que en esta entrada a nuestro blog queremos hablarte de las planchas de pelo Corioliss. Una de las marcas profesionales que desde el año 2002 puntean los listados de las mejores stylers que podrás encontrar para uso personal a precios ideales. Si eres profesional probablemente ya lo sabrás, pero por si acaso ¡toma nota!, porque este artículo también va para ti.

¿Por qué elegir una plancha Corioliss? 

En el mercado encontrarás un sinfín de marcas que ofrecen variedad, pero ¡ojo!, hay que saber diferenciar entre el diseño, la calidad y las características adecuadas para que tu cabello no se estropee con el tiempo.

Ahora bien, si buscas una herramienta de excelente calidad, que cuide tu melena y que dure por muchos años, definitivamente Corioliss es la mejor elección y no solo lo dicen nuestros expertos de Dubal Cosmetics. Johnny Wrigh, estilista personal de Michelle Obama, comentó en una de sus entrevistas que estas son sus planchas preferidas para trabajar. ¿¡Por algo será, verdad!?

Tecnología, innovación, calidad y diseño es todo lo que tendrás con las planchas de pelo Corioliss

¿Cuáles son los beneficios de las stylers

Antes de hablar de los diferentes modelos que nos ofrece la marca, déjanos explicarte brevemente cuáles son los beneficios y por qué estas planchas son ideales para tu cabello:

  • Incorporan placas basculantes de titanio ultra-finas que se deslizan en el cabello sin esfuerzo, dejándolo liso en una sola pasada.
  • Disponen de ajustes de calor preestablecidos para diferentes tipos de cabello. Desde 135º hasta 230 º de temperatura.
  • Incorporan sistema de calor infrarrojo que cuida la fibra capilar.
  • Se calientan en menos de 20 segundos, inclusive en la temperatura máxima.
  • Están hechas con nanotecnología de partículas de plata que eliminan en un 99,9% de las bacterias.
  • Cuentan con apagado de seguridad automático tras determinado tiempo de inactividad.
  • Incorporan voltaje dual para llevar de viaje.
  • El diseño ergonómico y el cable de 3 metros brindan óptima comodidad en el uso.
  • Los resultados son fantásticos, ya que dejan el cabello suave, brillante y perfectamente pulido.
  • Los precios son incomparables teniendo en cuenta su excelente calidad.
  • Puedes crear diferentes looks desde lisos perfectos hasta sensacionales ondas y rizos. 

La importancia del control de la temperatura 

Una de las fantásticas características que tienen las planchas de pelo Corioliss es que puedes controlar la temperatura de acuerdo a tu tipo de cabello y al uso que le vayas a dar. No es lo mismo alisar un cabello fino a uno más grueso, ya que cada tipo de melena requiere una temperatura adecuada para lograr sensacionales resultados. 

A continuación te damos algunas recomendaciones:

  • Cabellos finos: temperatura 160 º
  • Cabello normal: temperatura 180 º
  • Cabellos gruesos: temperatura de 200 º a 210 º
  • Extensiones de cabello: temperatura 110 º
  • Servicios de alisado o fijación de tratamientos: temperatura de 230 º

¿Cuál es la plancha ideal para tu tipo de cabello?

Si quieres encontrar una styler que realmente logre el look deseado en tu cabello, es importante que antes te preguntes ¿Cuál es la plancha ideal para mi? Recuerda que no todas las planchas son iguales de efectivas para todos los tipos de melenas ni para todos los usos. Es por esta razón que Corioliss pone a disposición una amplia variedad de modelos que te explicamos a continuación:

PLANCHAS DE PELO CORIOLISS C1

Las planchas de pelo Corioliss C1 te permiten crear diferentes estilos. Alisan y crean ondas y rizos con facilidad gracias a se pueden adaptar a cualquier tipo de uso. Este modelo está indicado para todo tipo de cabellos, aunque funciona muy bien en pelos cortos o media melenas, preferiblemente finos y con pocas ondas.

Además, si te gustan los estilos vanguardistas, estas espectaculares planchas cuentan con sofisticados diseños animal print que mezclan calidad y elegancia en una misma herramienta. 

PLANCHA DE PELO CORIOLISS C1 IRIS COLLECTION  ¡NOVEDAD!

La plancha de pelo Corioliss C1 Iris Collection es una espectacular edición limitada 2022 inspirada en la luz y la belleza de la flor de jardín Giardino dell'iris en Florencia. Cuenta con placas de titanio pulido basculante, ultra suaves, que alisan el cabello al mismo tiempo que lo protegen gracias al sistema infrarrojo que tiene incorporado. Además, cuenta con control de temperatura desde 120º a 235º que se adapta a todos los tipos de cabellos y looks. ¡Definitivamente una de las mejores planchas para tu melena!

CORIOLISS C1 IRIS COLLECTION

COMPRAR

PLANCHA DE PELO CORIOLISS C1 WHITE COPPER SOFT TOUCH  

La plancha de pelo C1 White Copper Soft Touch de Corioliss es una espectacular styler de color blanco, ideal para uso en salones y en casa. Sus placas de titanio pulido basculante, ultra suaves, se encargan de alisar el cabello de una manera sensacional mientras protegen la fibra capilar gracias al sistema infrarrojo que incorpora. Además, incluye control de 4 temperaturas desde 120º a 235º para usar en todo tipo de cabellos.

Este modelo esta disponible en blanco y también en negro:

CORIOLISS C1 WHITE COPPER SOFT TOUCH

COMPRAR

CORIOLISS C1 BLACK COPPER SOFT TOUCH

COMPRAR

PLANCHA DE PELO CORIOLISS C1 BLACK CHROME SOFT TOUCH  

La plancha de pelo C1 Black Chrome Soft Touch de Corioliss es una de las últimas novedades que ha sacado la marca para uso tanto en salones  como en casa. Cuenta con placas de titanio pulido basculante, ultra suaves, que alisan el cabello de una manera espectacular mientras protegen la fibra capilar gracias al sistema infrarrojo que incorpora. Esta plancha, como todas las Corioliss, incluye control de 4 temperaturas (120º a 235º) para usar en todo tipo de cabellos.

CORIOLISS C1 BLACK CHROME SOFT TOUCH

COMPRAR

PLANCHA DE PELO CORIOLISS C1 GOLD PAISLEY CORIOLISS

La Plancha de Pelo C1 Gold Paisley Corioliss es una excelente styler profesional que se adapta tanto para el uso en salones como en casa. Cuenta con placas de titanio (2,4 x 9cm) pulido basculantes y ultra suaves que alisan el cabello de una manera fantástica y un sistema de calor infrarrojo que cuida al máximo la fibra capilar.

Incorpora control de temperatura de 120º a 235º ideal para lograr el liso perfecto o espectaculares ondas. Tiempo de calentamiento 20 segundos, cable de 3 metros con base giratoria y voltaje dual.

PLANCHA CORIOLISS C1 GOLD PAISLEY

COMPRAR

PLANCHA DE PELO CORIOLISS C1 DIGITAL WHITE GOLD (NUEVA)

La plancha de pelo Corioliss C1 Digital White Gold es la nueva edición que ha sacado la marca. Cuenta con placas de titanio pulido y ultra suaves basculantes, que se deslizan con facilidad en todos los tipos de cabellos. Es la primera C1 con control de temperatura digital que permite 6 ajustes  desde 120º a 235º. Su sistema infrarrojo cuida de manera máxima la fibra capilar para que el cabello esté siempre suave, sedoso y con mucho brillo. 

¡Con esta plancha puedes lograr un liso perfecto así como diferentes rizos y ondas!Plancha de pelo Corioliss C1 Digital White

COMPRAR

PLANCHA DE PELO C1 SILVER LEOPARD CORIOLISS

La plancha de pelo C1 Silver Leopard Corioliss  logra espectaculares peinados gracias a sus placas de titanio ultra lisas de 2,4 x 9 cm. Control de temperatura integrado desde 120 º a 235 º, sistema de calor infrarrojo que cuida al máximo la fibra capilar y tecnología de iones negativos que eliminan la electricidad estática y le dan al cabello un acabado suave y con mucho brillo. Tiempo de calentamiento es de 20 segundos. Cable de 3 metros con base giratoria y voltaje dual.

Corioliss C1 Silver Leopard

COMPRAR

 PLANCHA DE PELO C1 GOLD LEOPARD CORIOLISS

La Plancha de Pelo C1 Gold Leorpard Corioliss es una excelente herramienta profesional que se adapta tanto para el uso en salones como en casa. Cuenta con placas de titanio (2,4 x 9cm) pulido basculantes y ultra suaves que alisan el cabello de una manera sensacional, y un sistema de calor infrarrojo que cuida al máximo la fibra capilar.

Control de temperatura de 120º a 235 º ideal para lograr cualquier tipo de peinado. Tiempo de calentamiento 20 segundos, cable de 3 metros con base giratoria y voltaje dual.

Corioliss C1 Leopard Gold

COMPRAR

 PLANCHA DE PELO C1 WHITE ZEBRA CORIOLISS

La plancha de pelo C1 White Zebra de Corioliss cuenta con un diseño original de cebra blanco y cobre, placas de titanio pulido basculantes (2,4 x9 cm), sistema de calor infrarrojo y tecnología de iones negativos que dejan el pelo suave y con un brillo fantástico. El tiempo de calentamiento es de 20 segundos. Incluye funda térmica.

Plancha C1 White Zebra

COMPRAR

PLANCHAS DE PELO CORIOLISS C3

Las planchas de pelo Corioliss C3 sirven para todo tipo de melenas. Sus fantásticas placas  de titanio tienen un tamaño más largo de lo habitual, lo que hace que sean una herramienta ideal para alisar cabellos largos, fuertes y gruesos, aunque también puedes lograr diferentes tipos de ondas y rizos naturales. Además cuentan con un control de temperatura completamente digital y un diseño ergonómico que facilita su uso de una manera sensacional. 

PLANCHA DE PELO C3 IRIS COLLECTION LIMITED EDITION ¡NOVEDAD!

La plancha de pelo C3 Iris Collection Limited Edition es  una espectacular styler edición limitada 2022 de color violeta, inspirada en la belleza de la flor dell´Iris de Florencia. Cuenta con placas extra largas de titanio que garantizan el deslizamiento en el cabello sin esfuerzo para lograr un liso perfecto con una sola pasada por mechón. Además, también puedes lograr espectaculares ondas sin dañar el cabello. Incorpora calentador cerámico ultra rápido, control de temperatura digital desde 135º hasta 235º y voltaje dual. Tiempo de calentamiento es de 20 segundos. Cable 2.5 metros y base giratoria 360º.

*Incluye una espectacular funda.

CORIOLISS C3 IRIR COLLECTION

COMPRAR

PLANCHA DE PELO C3 BLACK COPPER SOFT TOUCH CORIOLISS

La plancha de pelo C3 Black Copper Soft Touch de Corioliss es una herramienta profesional que cuenta con placas extra largas de titanio para garantizar un alisado perfecto en una sola pasada por mechón. Esta styler es ideal para todo tipo de cabellos gracias a que incorpora un control de temperatura digital desde 135º a 235º. Además, es perfecta para usarla en servicios de alisado profesional. El tiempo de calentamiento es de 20 segundos. Cable 2.5 metros y base giratoria 360º.

CORIOLISS C3 BLACK COPPER SOFT TOUCH

COMPRAR

PLANCHA DE PELO C3 BLACK CHROME SOFT TOUCH CORIOLISS

La plancha de pelo C3 Black Chrome Soft Touch de Corioliss es una styler profesional con placas extra largas de titanio basculante, ultra suaves, que garantizan un alisado perfecto sin maltratar la fibra capilar gracias al sistema infrarrojo que incorpora. Esta herramienta es perfecta para todo tipo de cabellos gracias a su control de temperatura digital desde 135º a 235º. Ideal para usarla en servicios de alisado profesional. El tiempo de calentamiento es de 20 segundos. Cable 2.5 metros y base giratoria 360º.

CORIOLISS C3  CHROME SOFT TOUCH

COMPRAR

PLANCHA DE PELO C3 BLACK GOLD CORIOLISS

La plancha de pelo C3 Black Gold de Corioliss cuenta con placas extra largas de titanio que garantizan el deslizamiento en el cabello sin esfuerzo y un perfecto alisado en una sola pasada por mechón.

Contiene calentador cerámico ultra rápido, control de temperatura digital integrado y voltaje dual. Tiempo de calentamiento es de 20 segundos. Cable 2.5 metros y base giratoria 360º.

Corioliss c3 Black Gold

COMPRAR

PLANCHA DE PELO C3 BLACK SOFT TOUCH CORIOLISS 

La plancha de pelo C3 Black Soft Touch Corioliss  logra un alisado perfecto con una sola pasada por mechón. Sus placas sólidas de titanio pulido, extra largas y ultra suaves, hacen que el cabello se deslice de manera rápida y fácil.

Control de temperatura integrado y un sistema de calor infrarrojo que protege al máximo la fibra capilar. Con tecnología de iones negativos cuida el pelo y le ofrece un acabado suave, sin electricidad y con mucho brillo.

Corioliss C3 Black Soft

COMPRAR

PLANCHA DE PELO C3 BLACK ZEBRA COOPER CORIOLISS 

La plancha de pelo C3 Black Zebra Copper de Corioliss logra espectaculares peinados gracias a sus placas de titanio ultra lisas (2,2 x 11,5 cm) que permiten un deslizamiento del cabello sin esfuerzo. El control digital integrado de 4 temperaturas (desde 135º a 235º) es ideal para usar la plancha en todo tipo de melenas.

Además, cuenta con un sistema de calor infrarrojo que cuida al máximo la fibra capilar mientras ofrece una temperatura uniforme de raíces a puntas. Su tecnología de iones negativos elimina la electricidad en el pelo y lo deja sedoso y brillante. Tiempo de calentamiento es de 20 segundos.

Corioliss C3 Black Zebra

COMPRAR

PLANCHA DE PELO C3 SILVER PAISLEY SOFT TOUCH

La plancha de pelo C3 Silver Paisley Soft Touch logra un alisado perfecto con una sola pasada por mechón. Sus placas sólidas de titanio pulido, extra largas y ultra suaves, hacen que el cabello se deslice de manera rápida y fácil.

Control de temperatura integrado y un sistema de calor infrarrojo que protege al máximo la fibra capilar. Con tecnología de iones negativos cuida el pelo y le ofrece un acabado suave, sin electricidad y con mucho brillo.

CORIOLISS C3 SILVER PAISLEY SOFTH TOUCH

COMPRAR

Plancha de pelo Corioliss Wide Zebra Black

La plancha de pelo Corioliss Wide Zebra Black es ideal para melenas gruesas, largas y voluminosas. Esta plancha de pelo está diseñada con placas más anchas para alisar fácilmente los cabellos más abundantes. Cuenta con placas de titanio pulido, control de temperatura digital, tecnología iónica para reducir el encrespamiento y tecnología por infrarrojos que cuida la fibra capilar al máximo. (Una de las recomendadas para los tratamientos de alisado)

plancha de pelo corioliss wide zebra black

COMPRAR

Plancha de pelo de viaje

Esta innovadora mini plancha de 21,5 cm de longitud que se calienta en 30 segundos, te permite regular la temperatura entre 150ºC y 200ºC.  Ideal para llevar a todas partes. Su tecnología de iones negativos controla la electricidad del cabello, además aporta brillo y suavidad de una manera fantástica. Voltaje dual y cable de 2,2 metros.

Corioliss C-TripCOMPRAR

En Dubal Cosmetics somos vendedores oficiales de Corioliss

¿Quieres más información sobre las planchas de pelo Corioliss? Ponte en contacto con nosotros a través del correo atencionalcliente@dubalcosmetics.¡Estaremos encantados de brindarte la asesoría que necesites! En Dubal Cosmetics somos distribuidores oficiales de la marca. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

DUBAL COSMETICS S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Dubal Cosmetics S.L, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamientos de los datos personales que te solicitamos son para gestionar tu registro en nuestra web, la contratación de productos o servicios, remitirte comunicaciones comerciales o promocionales en base a tu perfil de usuario o dar respuesta a las dudas y consultas que nos plantees. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Con el fin de prestarte los servicios, tus datos personales podrán ser accedidos por proveedores y prestadores de servicios de DUBAL COSMETICS S.L, realizándose, temporalmente, transferencias internacionales de datos con un nivel de seguridad adecuado. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento. Más información aquí.