CÓMO SUPERAR LA VUELTA AL COLE DEL CABELLO

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Cuidado del cabello En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 1832

¿Tu pelo te pide ayuda? Te ayudamos a afrontar la vuelta a la rutina de tu cabello y el de los más pequeños de la casa. 

Septiembre es, probablemente, uno de los meses más duros del año: decimos adiós a las vacaciones, volvemos a la rutina del trabajo y a los madrugones, los niños vuelven al colegio y para rematar… nuestra melena es el reflejo de un verano en el que hemos abusado del sol, del mar y de la piscina. ¿Cómo podemos afrontar la vuelta a la rutina de nuestro cabello?

¿TU PELO TE PIDE AYUDA?

Si has pasado las vacaciones en la playa o en la piscina tu cabello seguramente te esté gritando ayuda. ¿Cómo saberlo? Si tienes el pelo seco, sin brillo y las puntas abiertas… ¡Tu cabello necesita una intervención! El primer paso es darle un plus de nutrición que repare los daños que ha sufrido tu cabello en estos meses de verano por el exceso de calor, rayos UV, cloro y salitre del mar. ¡No te olvides de leer el post Cómo cuidar el cabello después del verano!

- Olaplex: Es un tratamiento profesional de lujo que repara y protege el cabello de los daños producidos por tintes, alisados y tratamiento químicos. Si tienes previsto tintarte el cabello o ya has dado ese paso pero quieres reparar la sequedad que ha dejado en tu pelo, prueba el tratamiento intensivo Olaplex. ¡Funciona!

olaplex-pelo-dañado

comprar-dubal-cosmetics

-Kérastase Extentioniste: El último lanzamiento de la marca está pensado para fortalecer el cabello largo, quebradizo y debilitado. Si no quieres pasar por la peluquería para sanear las puntas de tu pelo prueba la línea Extentioniste Résistance de Kérastase. ¡No te hará faltar ni cortar tu pelo un milímetro!

kerastase-extentioniste-pelo-largo-dañado

comprar-dubal-cosmetics

-Salerm 21: La línea 21 de la marca Salerm es una de las más vendidas y buscadas del momento. Su innovadora fórmula con proteínas de seda, vitamina E y Pantenol repara e hidrata el cabello dañado, maltratado y deshidratado. Ideal para revitalizar el pelo después del verano.

salerm-21-pelo-dañado

comprar-dubal-cosmetics

Durante el mes de septiembre y hasta que notes que tu cabello recupera su vitalidad te aconsejamos que no abuses del secador y de la plancha del pelo. Intenta secar el pelo al natural y si tienes el pelo ondulado o rizado potencia el movimiento de tu pelo con un producto de styling como por ejemplo con la manteca de cacao de Biolage Raw Curl Defining Styling Butter o el potenciador de rizos Proyou Texture Scrunch de Revlon. 

manteca-de-cacao-biolage-raw-curl-definning-butter

comprar-dubal-cosmetics

revlon-pro-you-scrunch-pelo rizado

comprar-dubal-cosmetics

GANA TIEMPO CON UN CHAMPÚ EN SECO

Si te peleas con el despertador y los madrugones se te resisten gana tiempo usando un champú en seco, es un producto de haircare básico que te hará la vida más fácil. En tan sólo dos minutos tu cabello lucirá limpio un día más sin necesidad de agua. ¡Es práctico, rápido y comodísimo! ¿Cómo se usa? Primero agita bien el spray y pulveriza en las raíces del pelo a unos 30 centímetros de distancia. Después masajea las raíces suavemente con las yemas de los dedos y por último elimina el exceso de producto con un peine. ¡Y voilà, pelo limpio!

-Dry Shampoo de Nirvel: Este champú en seco es ideal para todo tipo de cabellos. En sólo unos instantes limpia el pelo y absorbe la grasa y la suciedad del cuero cabelludo.

champu-en-seco-nirvel

comprar-dubal-cosmetics

-Miracle Extender de Matrix: Luce un pelo limpio un día más gracias al champú en seco de Matrix. ¡Cabello limpio al momento y sin necesidad de agua ni secador!

champu-seco-matrix-miracle-extender

comprar-dubal-cosmetics

Además de limpiar el cabello sin necesidad de agua, el champú en seco puede ayudarte a conseguir volumen y textura si lo aplicas sobre el pelo recién lavado y ya seco. Para este fin sigue la misma rutina que para el proceso anterior.

LOS PIOJOS Y LA VUELTA AL COLE

Volver a la rutina también es dura para los niños, especialmente para aquellos que van a la escuela por primera vez. Cambiar la playa y los juegos por un pupitre no es tarea sencilla, pero además la vuelta al cole es uno de los momentos en los que aumenta la presencia de piojos en las cabezas de los más peques de la casa. Previene la aparición y el contagio de estos antipáticos parásitos  con el uso de los tratamientos adecuados. ¡Te ahorrarás dolores de cabeza!

Si tu hij@ se contagia de piojos el champú Piorex Biotricologia te ayudará a eliminarlos rápidamente gracias a su fórmula súper respetuosa elaborada 100% con activos vegetales, en concreto con aceite de eucalipto y Árbol de Té Australiano. También es efectivo para prevenir el contagio por lo que no está de más que lo uses ahora, ya que empieza la época de piojos. Para aumentar la efectividad combina el champú con el acondicionador en spray de la misma línea, Piorex Biotricología del Centro de Tecnología Capilar (CTC).

champu-para-piojos-spray-piorex-biotricologia

comprar-dubal-cosmetics

CHAMPÚ PARA NIÑOS

El delicado cuero cabelludo y pelo de los niños también necesitan cuidados especiales para recuperarse de los estragos del verano. Recomendamos que el champú infantil esté libre de parabenos, sulfatos, conservantes y perfumes para cuidar al máximo la salud de los más pequeños. El champú Equave Kids de Revlon cumple con todos estos requisitos, también es hipoalergénico y está enriquecido con vitamina B5 que hidrata profundamente el cabello y lo deja súper suave y brillante. ¡Además  tiene un aroma a manzana que enamora! Combina el champú con el acondicionador en spray de la misma línea, Equave Kids. Además de vitamina B5 está enriquecido con queratina y proteínas de trigo que dejarán el cabello de los niños suave, hidratado y sin electricidad estática. ¡Pelo sano e hidratado!

champu-para-niños-revlon-equave-kids

comprar-dubal-cosmetics

 

Y tú, ¿Cómo llevas la vuelta a la rutina? ;)

Comentarios

Deje su comentario