CÓMO CUIDAR EL PELO DESPUÉS DEL VERANO

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Cuidado del cabello En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 1647

¿Tu cabello te pide ayuda después del verano? Con estos productos de haircare rescatarás tu pelo.

Aunque aún no se ha terminado el verano tal y como marcan las estaciones, para muchos, con el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina ha finalizado la temporada de piscina y playa. Así, es momento de auditar nuestra melena y ver los estragos que ha hecho en ella el exceso de sol, el viento, el salitre y el cloro.

¿TU CABELLO TE PIDE AYUDA?

¿Sientes tu pelo más seco y apagado? ¿Ha perdido el brillo y la suavidad de la que tan orgullosa te sentías? ¿El cabello está decolorado y encrespado? Si mentalmente has contestado que sí a alguna de estas tres preguntas, te conviene seguir leyendo el siguiente post. Te vamos a contar qué productos de haircare son los adecuados para rescatar tu pelo.

Antes de aplicar cualquier tratamiento reparador, si tienes las puntas abiertas te aconsejamos que te cortes la parte estropeada – tranquila, con un par de centímetros bastará- ya que el pelo abierto tiene un efecto ‘cremallera’, es decir, si no te cortas las puntas abiertas se irán desgarrando hacia arriba.

CHAMPÚS NUTRITIVOS Y REPARADORES

champu-wella-fusion-repadador-pelo-dañado

comprar

Champú Fusion de Wella Professionals, lo más nuevo de la marca para reparar el pelo muy dañado. Evita en un 95% la rotura del cabello.

biolage-raw-nourish-pelo-seco-champu-natural

comprar

Champú y acondicionador Nourish de Biolage Raw ideal para pelo seco y deshidratado. RAW es una línea del cuidado del cabello elaborada con ingredientes naturales. (Pack de los dos productos en oferta)

champu-nutritive-bain-1-kerastase-pelo-seco-nectar-thermique-protector-termico

comprar

Champú Nutritive Bain 1 de Kérastase y el protector térmico Nectar Thermique es un pack pensado para hidratar los cabellos normales y ligeramente secos. (Pack de los dos productos en oferta)

salerm21-tratamiento-champu-salerm

comprar

Champú Salerm 21 y Tratamiento de la marca Salerm es una de las líneas más vendidas para hidratar y reparar el cabello dañado, maltratado y deshidratado, ideal para después de verano. (Pack de los dos productos en oferta)

MASCARILLAS NUTRITIVAS Y REPARADORAS

mascarilla-penetraitt-sebastian

comprar

Mascarilla Penetraitt de Sebastian Professionals es un tratamiento intensivo y uno de los más buscados por los amantes del cuidado de cabello. Su fórmula fortalece y sana en profundidad el pelo.

mascarilla-glossco-perfect-repair-sin-aclarado-keratina

comprar

Mascarilla Perfect Repair de Glossco es un tratamiento sin aclarado elaborado con keratina y yogur. Gracias a su fórmula súper nutritiva se ha convertido en uno de los productos más vendidos.

mascarilla-kerastase-therapiste-resistance-pelo-muy-dañado

comprar

Mascarilla Thérapiste Resistance de Kérastase es una mascarilla reparadora intensiva para pelo muy dañado. Su fórmula repara profundamente la fibra del cabello desde su núcleo.

mascarilla-loreal-absolut-repair-pelo-dañado

comprar

Mascarilla Absolut Repair Lipidium Serie Expert de L'Oreal Professionnel reconstruye instantáneamente el pelo seco y dañado y protege la superficie del pelo de cualquier agresión.

TRATAMIENTOS PARA PELO DAÑADO Y SECO

tsubaki-oil-montibello-oil-gold-essence

comprar

The Tsubaki Oil de Montibello es un aceite extraído de la flor de la Camelia Japonesa y que entre sus propiedades se encuentra la de frenar el envejecimiento del pelo. Uno de los secretos mejor guardados del cuidado del cabello.

peptide-repair-rescue-bc-bonacure-schwarzkopf-puntar-abiertas

comprar

Peptide Repair Rescue BC Bonacure de Schwarzkopf es un sérum que sella y repara las puntas abiertas, ásperas y secas.

Con estos productos podrás recuperar la salud inicial de tu pelo incluso mejorarla. En pocas semanas tu melena volverá a ser la de antes: hidratada, suave y brillante.

tratamientos-para-nutrir-el-pelo-dañado-seco-sol-verano

comprar

Comentarios

Deje su comentario