BORGANIK, CUIDADO NATURAL Y VEGANO PARA EL CABELLO

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Novedades En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 690

Borganik es la primera línea del cuidado del cabello de la marca Profesional Cosmetics elaborada con ingredientes procedentes de la naturaleza. ¡Descúbrela!

Con más frecuencia conocemos casos de psoriasis, eczemas, alergias o cabellos débiles y quebradizos que ha propiciado un cambio en los hábitos de consumo y del cuidado del cabello: el retorno a productos elaborados con ingredientes naturales y procedentes de las plantas.

En este contexto nace la nueva línea profesional de Profesional Cosmetics: Borganik, una gama de productos formada por 5 tipos de champús y 4 mascarillas capilares que tratan las necesidades de los diferentes tipos de cabello: encrespamiento, caída del pelo, cabello coloreado, grasa, caspa, falta de nutrición, reparación, cuero cabelludo sensible, envejecimiento del cabello o volumen.

La línea Borganik está elaborada con principios activos procedentes de extractos naturales de plantas y frutas de alta calidad y cuidadosamente seleccionados como el aguacate, la jojoba, la calabaza, ácido hialurónico, el pomelo, el hinojo, la sandía o la melisa, entre otros.

No contiene sulfatos, siliconas, parabenos, colorantes, sales, aceites minerales o alérgenos. Todos los productos de Borganik son cruelty free y han sido elaborados en un entorno respetuoso con el medio ambiente, además, sus envases son 100% reciclables. Te presentamos la línea Borganik:

BORGANIK PROFESIONAL COSMETICS

BORGANIK ANTIFRIZZ: Si tienes el pelo encrespado, coloreado o con falta de hidratación ésta es tu línea. Tanto el champú como la mascarilla están elaborados con aguacate y jojoba. El aguacate estimula la síntesis del colágeno, regenera el cabello y es una excelente fuente de hidratación. Por su parte, el la jojoba potencia el acondicionamiento, protege el pelo de fuentes de calor, mantiene el color, suaviza y aporta volumen.

champu-borganik-antifrizz-pelo encrespado-coloreado

COMPRAR

mascarilla-pelo-natural-antifrizz-repair-pelo-encrespado

COMPRAR

BORGANIK ANTIAGE Si notas que tu cabello está perdiendo su juventud te recomendamos esta gama, su acertada fórmula detiene el paso del tiempo de la fibra capilar y le devuelve el brillo y la flexibilidad de una melena joven. Tanto el champú como la mascarilla Antiage de Borganik están elaborados con calabaza, ácido hialurónico, fructosa, maltosa y alantoína. La calabaza cuenta con propiedades suavizantes, antiinflamatorias e hidratantes que se complementa a la perfección con la hidratación profunda y la acción reparadora del ácido hialurónico.

champu-borganik-antiage-pelo-maduro-fino

COMPRAR

mascarilla-pelo-borganik-antiage-pelo-maduro

COMPRAR

BORGANIK CONTROL La línea para la caída del cabello, con grasa o con caspa sólo cuenta con el champú Control, éste ofrece una limpieza suave y delicada que restituye la salud y el equilibrio al cabello. Indicado para quienes necesiten prevenir o eliminar la grasa y la caspa del pelo o para frenar la caída del cabello. Está elaborado con una base cítrica de pomelo y la bardana. El pomelo aporta vitamina C, ácido fólico y un efecto antioxidante que estimula la síntesis del colágeno a la vez que purifica el cabello de bacterias y caspa. Por su parte, la bardana tiene un alto contenido en ácidos grasos, fitoesteroles, taninos y vitaminas que fortalece el cabello. Esta planta es beneficiosa para tratar alteraciones en el cuero cabelludo como caspa, grasa, irritación y sensibilidad excesiva.

champu-borganik-control-pelo-graso

COMPRAR

BORGANIK SENSITIVE SCALP está indicada para cueros cabelludos sensibles o personas que se lavan el cabello diariamente y necesitan un champú suave. Su fórmula está elaborada con una increíble combinación de ingredientes natrales como la sandía, el hinojo, el lúpulo, la melisa, el múerdago, la achillea y la camomila. Un cóctel que aporta beneficios antioxidantes de vitamina E,A y C, previene y revierte los trastornos de la piel, energiza y da brillo al pelo, hidrata, cicatriza y tiene efectos anti-bacteriales, anti-inflamatorios y propiedades astringentes. Tanto el champú como la mascarilla Sensitive Scalp de Borganik están elaborados con estos ingredientes.

champu-borganik-sensitive-scalp-cuero-cabelludo-sensible-caspa-grasa

COMPRAR

mascarilla-pelo-sensitive-cuero-cabelludo-sensible

COMPRAR

BORGANIK REPAIR La combinación de champú y mascarilla Borganik Repair revierte el daño visible y repara la fibra capilar desde dentro de los cabellos dañados, estropeados y sin vida. El ingrediente estrella de esta línea es el coco, rico en proteínas y ácidos grasos que protegen el cabello de agresiones externas, reparan las fibras dañadas y proporcionando elasticidad y brillo. También contiene abedul y ortiga que combaten la caspa y regulan la grasa, cola de caballo, milenrama que refresca, calma y purifica el cuero cabelludo y tomillo salvaje.

champu-borganik-repair-pelo-dañado-

COMPRAR

mascarilla-peloborganik--repair-pelo-dañado

COMPRAR

¿Cómo utilizar la gama Borganik? Lávate el cabello con agua templada, aplica el champú Borganik adecuado a tu tipo de cabello y déjalo actuar durante 3 minutos. A continuación aclárate el pelo con abundante agua y aplica la mascarilla Borganik desde la raíz a puntas. Déjala actuar entre 5 y 10 minutos y enjuaga el cabello con agua templada.

¡Aprovecha los packs Borganik de champú y mascarilla  que tenemos en nuestra tienda online para probar estos productos al mejor precio!.

packs-borganik-profesional-cosmetics

COMPRAR

 Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos a atencionalcliente@dubalcosmetics.com