BLACK FRIDAY LLEGA A DUBAL COSMETICS

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Novedades En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 142

Del 16 al 23 de noviembre Dubal Cosmetics celebra el Black Friday con descuentos de hasta el 50%.

Se acerca una de las temporadas más esperadas por los consumidores: la fiesta del Black Friday y su particular resaca, el Cyber Monday. En los últimos años las compras navideñas se han adelantado al mes de noviembre, en concreto a estas dos fechas, para adquirir los regalos con unos descuentos increíbles. ¿Es tu caso?

En Dubal Cosmetics arrancaremos los descuentos del Black Friday el día 16 de noviembre hasta el mismo 23 de noviembre, ya que sabemos que un solo día de ofertones sabe a poco y queremos que puedas realizar tus compras cómodamente con tiempo. Tras el Black Friday, seguirán las ofertas y las sorpresas con el Cyber Monday que se celebra el lunes 26 de noviembre. Poco a poco os iremos desvelando todo lo que hemos preparado para estas dos fechas tan esperadas.

¿QUÉ PUEDO COMPRAR EN DUBAL COSMETICS?

Como sabrás en Dubal Cosmetics te esperan las mejores marcas profesionales de peluquería para el cuidado del cabello, barba, uñas y cuidado corporal. ¡Podrás encontrar descuentos de hasta el 50%! Éstas son nuestras recomendaciones:

SECADORES DE PELO PROFESIONALES

Hazte con el último lanzamiento de la marca top de secadores, Parlux, considerado el mejor secador del mercado del 2018, Parlux Alyon. Si quieres invertir en la salud de tu cabello llévate un Parlux a casa, su tecnología asegura un secado profesional, rápido y saludable para el cabello.

parlux-alylon-secador-de-pelo-black-friday

A nosotros nos encanta viajar y nos gusta hacerlo con poco equipaje para vivir una y mil aventuras. Eso sí, en nuestra maleta no puede faltar un buen secador de pelo que mantenga nuestro peinado impecable y que ocupe el menor espacio posible. Si piensas como nosotros, querrás el secador Wanderlust de la marca ghd.

ghd-secador-de-viaje-wanderlust

PLANCHAS DE PELO PROFESIONALES

Hazte con el último lanzamiento de la marca top de planchas de pelo, Termix. La plancha Red Passion nos enamora, reúne los últimos avances tecnológicos de la firma con un diseño espectacular en rojo pasión.

plancha-termix-red-passion

Si buscas una plancha ligera para evitar dolores de muñeca, la plancha profesional Termix Slim es para ti. La marca ha desarrollado una nueva plancha más fina, ligera y manejable ideal si sueles plancharte el pelo con asiduidad. Incorpora tecnología iónica, placas de cerámica y un sistema digital con control de la temperatura desde los 10° C hasta los 230° C.

plancha-termix-slim

MÁQUINAS DE CORTE

En Dubal Cosmetics encontrarás máquinas de corte, cortapelos y afeitadoras de marcas profesionales de barbero como Wahl y Moser a precios increíbles. ¿Quieres saber qué máquina es la adecuada para ti? Échale un vistazo a la Guía Definitiva para Elegir tu Máquina. ¡Aprovecha el Black Friday y consigue tu cortapelos a un precio increíble!

La Wahl Finale es una de nuestras topventas, cuenta con un diseño barber súper atractivo y ofrece el máximo apurado, 0,1 mm, ideal para rasurar cabello y barba. Destaca su batería recargable y sus cuchillas con lámina recubierta de oro hipoalergénico.

wahl-finale

Wahl Magic Clip es otra de nuestras máquinas más vendidas, perfecta para realizar degradados y rasurados hasta un largo de 0,8 mm, en barba simularía la largura de un día. Incluye un juego de 8 cuchillas de 1,3, 4.5, 5, 6, 10, 13, 19 y 25 mm.

wahl-magic-clip

Moser ChromStyle Pro es una de las máquinas profesionales más versátiles del mercado. Es ligera, de uso fácil e incorpora 4 peines de dotación (3, 6, 9 y 12 mm) que puedes ampliar hasta 10 para realizar diferentes trabajos como corte general, contornos o degradados.

moser-chomestyle

BELLEZA VEGANA

La cosmética vegana está en auge y se ha convertido en una tendencia que ha llegado para quedarse. Se trata de productos elaborados con ingredientes vegetales, no contienen ingredientes procedentes de animales ni derivados. Además, la mayoría de estas firmas también evitan testear sus productos en animales.

 La línea de productos Biolage Raw, de la top Matrix, aporta solución a todos los problemas capilares existentes. Tienes una línea para pelo seco, graso, dañado, coloreado y con problemas en el cuero cabelludo como irritaciones o caspa. Todos sus productos son elaborados con ingredientes naturales y son libres de siliconas, sulfatos, parabenos y colorantes. De momento sólo dos líneas de Biolage Raw son 100% veganas, Colore Care y Scalp, para pelo coloreado y caspa, respectivamente. Te presentamos a la familia Biolage Raw.

biolage-raw

La marca profesional L’Oréal Professionnevuelve a las raíces del cuidado del cabello y presenta su primera línea vegana y con una fórmula de origen natural: Source Essentielle. L’Oréal Professionnel ha utilizado entre un 80 y un 100% de ingredientes y detergentes naturales de alta calidad para elaborar su nueva gama. La marca francesa apuesta por el cuidado natural pero no quiere renunciar ni un ápice a los resultados profesionales. De momento cuenta con la línea Nourishing para cabello seco, Daily para cabello normal, Delicate para cuero cabelludo sensible y Radiance para pelo coloreado. ¿Ganas de probar sus productos?

loreal-source-essentielle

 El cuidado vegano también ha llegado a las uñas y al cuidado corporal con la marca californiana Sparitual. Es una de nuestras marcas preferidas, no sólo por su formulación vegana sino por la filosofía de vida que quiere transmitir con sus productos: un cuidado lento y desacelerado en un mundo cada vez más rápido y tecnológico. Todos sus productos están formulados con ingredientes veganos con certificación orgánica y recolectados en todo el mundo mediante prácticas de Comercio Justo. Sus esmaltes y elixires de uñas también son veganos y libres de DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído. Además sus productos se empaquetan de manera responsable. ¿Quieres saber qué colores de esmaltes se llevan este año? Relee nuestro último post aquí.

esmaltes-gold-sparitual-semipermanente

(Línea Gold Sparitual, larga duración sin necesidad de lámpara)

esmaltes-sparitual-veganos

(Esmaltes veganos duración tradicional)

tratamiento-uñas-debiles-vegano-dubal-cosmetics

(Tratamientos veganos para uñas débiles, con estrías u hongos)

tratamiento-pies-secos-vegano-dubal-cosmetics

(Cuidado Corporal vegano)

La marca italiana Faby es una de las firmas de culto del momento. Todos sus productos son libres de los 10 tóxicos más presentes en los esmaltes de uñas, además, no testea con animales, es una marca cruelty free. Uno de los productos más vendidos de la marca son sus esmaltes semipermanentes, Lacquering Gel. ¡Aprovecha el Black Friday para hacerte con ellos a un precio increíble!

esmaltes-semipermanente-faby-lacquering-gel

(Esmaltes semipermanentes Lacquering Gel)

esmaltes-faby

(Esmaltes veganos de duración tradicional)

Comentarios

Deje su comentario