BLACK FRIDAY: ADELANTA TUS COMPRAS DE NAVIDAD

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Novedades En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 4345

¡Descuentos de hasta el 50%! Del 22 de noviembre al 1 de diciembre Dubal Cosmetics celebra el esperado Black Friday. ¿Te lo vas a perder?

Se acerca una de las temporadas más esperadas por los consumidores: ¡Los increíbles descuentos del Black Friday y su particular resaca, el Cyber Monday! Con la Navidad a la vuelta de la esquina, estos dos eventos comerciales son perfectos para comprar los regalos navideños a unos precios asombrosos y también, cómo no, para comprarnos esos productos a los que les hemos echado el ojo hace tiempo. ¿Te damos ideas? El espectacular tratamiento Olaplex para reparar el cabello dañado, el cortapelos superventas Legend de la marca Wahl, el secador todoterreno Parlux Alyon o el fantástico kit ghd Platinum+ Gift Set.

En Dubal Cosmetics arrancamos el Black Friday el viernes 22 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre con descuentos de hasta el 50% en marcas profesionales top como Olaplex, Wahl, Faby, Andis, ghd o Kérastase. Tras el Black Friday, seguirán las ofertas y las sorpresas con el Cyber Monday que se celebra el lunes 2 de diciembre.

VER TODAS LAS OFERTAS

PAGA A PLAZOS

Para facilitarte el pago de tus compras tienes disponible el pago a plazos a través de la plataforma Aplázame. Una manera sencilla y cómoda de pagar tus compras. Sólo tienes que seleccionar Aplázame como método de pago en la tienda, completar algunos datos personales y te responden al instante. Tu mismo puedes elegir la fecha y los plazos de los pagos. Aplázame concede una financiación de hasta 2.500 euros a un 24,5% TAE y lo puedes devolver hasta en 12 meses.

Puedes leer más información sobre Aplázame en este link.

¿QUÉ PUEDO COMPRAR EN BLACK FRIDAY?

Como sabrás en Dubal Cosmetics te esperan las mejores marcas profesionales de peluquería, del cuidado del cabello, barba, uñas y cuidado corporal. Te damos algunas ideas.

GHD PLATINUM+ GIFT SET

Ghd Platinum+ Gift Set es un kit ideal para regalar que se presenta en una bonita caja . Incluye la nueva plancha de ghd Platinum + que predice las necesidades del cabello adaptando la potencia inmediatamente. ¡Ideal para todo tipo de cabellos! Sobre todo para los gruesos, abundantes o para aquellas que damos un uso casi diario a la plancha. Además, incluye el cepillo Paddel y un neceser térmico resistente al calor.

ghd-set-navidad-professional-smart-styler-gift-set-platinum-plus-cepillo-1

COMPRAR

VER MÁS GHD

OLAPLEX PACKS

Los productos Olaplex están revolucionando el mercado. Si el tratamiento Olaplex supuso un antes y un después en la forma de sanar el cabello dañado y de protegerlo de cara a procesos químicos, la nuevos lanzamientos de la marca no se han quedado atrás. En 2019 la marca ha lanzado el champú Bond Maintenance Shampoo No 4 y el acondicionador Bond Maintenance Conditioner No 5, así como un tratamiento sin aclarado para reducir el encrespamiento, fortaleces y suavizar la fibra capilar, Olaplex 6 Bond Smoother. Si quieres leer más sobre la marca Olaplex, puedes leer el post que hicimos sobre todos sus productos aquí

Para que podáis probarlos a un precio incomparable hemos lanzado unos fabulosos packs:

OLAPLEX KIT No 3, 4 & 5

olaplex-3-4-5

COMPRAR

OLAPLEX KIT No 3, 4 ,5 & 6

productos-olaplex-3-4-5-6-

COMPRAR

OLAPLEX KIT TRAVEL & No 3 HAIR PERFECTOR

olaplex-tratamiento-olaplex-3

COMPRAR

VER MÁS OLAPLEX

SECADOR PARLUX ALYON

El modelo Alyon de Parlux es el secador profesional más novedoso y tecnológico de la marca considerado por los peluqueros como el mejor secador de año. Está equipado con un potente e innovador motor, K-Advance Plus, con una potencia de 2.250W y un peso ultra ligero. Lo tienes disponible en color rosa, azul, verde, negro y gris.

secador-parlux-alyon

COMPRAR

MÁS SECADORES

La marca Wahl está arrasando en salones, barberías y cómo no, también en el consumidor final. Sus máquinas de corte y cortapelos profesionales son utilizadas tanto para cortar el cabello como la barba. Incluyen motores potentes de alto rendimiento, cuchillas de alta calidad para un corte preciso y nítido y un diseño ergonómico y atractivo que ha conquistado a todos los públicos. Para tal ocasión hemos lanzado estos increíbles packs con algunas de sus máquinas más vendidas:

PACK WAHL 1919 CENTANARIO + KIT 8 PEINES PREMIUM

wahl-1919-centenario-cortapelos-oferta

COMPRAR

PACK WAHL CORTAPELOS LEGEND + DETAILER T WIDE

pack-cortapelo-wahl-legend-detailer-extra-wide

COMPRAR

PACK WAHL FINALE + RECAMBIO CABEZAL

pack-wahl-finale-recambio.

COMPRAR

MÁS CORTAPELOS

SECADOR WAHL SUPER DRY

A los amantes de Wahl les encantará este secador profesional equipado con tecnología iónica turmalina para un acabado pulido, brillante y sin encrespamiento. Cuenta con 2.000W de potencia, 2 velocidades, 3 temperaturas y botón de aire frío.

secador-de-pelo-profesional-wahl-super-dry-2000w-negro

COMPRAR

Comentarios

Deje su comentario