ADIÓS A LA CASPA Y PICORES CON SCALP BIOLAGE RAW

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Novedades En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 211

¿Caspa? ¿Picores en el cuero cabelludo? Ya está aquí la primera línea del cuidado del cabello vegana que alivia y frena estas molestias: Scalp de Biolage Raw.

Uno de los problemas capilares más antipáticos y antiestéticos es la caspa, una alteración que afecta casi al 50% de la población. La culpa de esta descamación de la piel la tiene el microbio unicelular Malassezia Globosa que existe en el cuero cabelludo de todas las personas y que se alimenta de los aceites naturales que se encuentra en él. Tras alimentarse, este fastidioso hongo genera ácido Oleico que daña las defensas hidratantes naturales del cuero cabelludo, causa irritaciones y acelera la renovación de las células. ¿Consecuencias? Cuero cabelludo seco, rojeces, picores y caspa.

La marca Biolage Raw presenta la línea Scalp que tiene como objetivo combatir la caspa, calmar las irritaciones e hidratar el cuero cabelludo. Scalp está elaborada con ingredientes naturales, veganos y sostenibles. Como todos los productos de Biolage Raw, sus fórmulas nos contienen colorantes artificiales, parabenos, siliconas, sulfatos o fragancias artificiales.

BIOLAGE RAW SCALP PROMETE:

Calmar los picores del cuero cabelludo

Hidratar el cuero cabelludo seco.

Combatir los causantes de la caspa.

Equilibrar los niveles de humedad del cuero cabelludo.

SCALP BIOLAGE RAW: 3 PRODUCTOS

Aceite equilibrante Scalp: es un aceite que calma las irritaciones, hidrata el cuero cabelludo seco, frena la caspa y aporta volumen, brillo y fuerza al cabello. Dispone del certificado ECOCERT de Cosmética Natural que se otorga tanto por los ingredientes empleados como por la composición del packaging y el proceso de producción. El éxito de este aceite se debe a los ingredientes naturales y veganos empleados para su formulación: la refrescante menta, anti-sépticos y antioxidantes como la madera de cedro, naranja, hinojo y cintronella, así como aceites naturales hidratantes.

biolage-raw-scalp-aceite-caspa-picores-vegano

COMPRAR

Champú anticaspa Scalp: este champú vegano exfolia el cuero cabelludo, reduce la producción de sebum y limpia el cabello. Está elaborado con Ácido Salicílico y aceite de romero que es exfoliantes y anti-séptico, respectivamente. Está indicado también para personas con cuero cabelludo sensible y coloreado.

biolage-raw-scalp-champu-caspa-picores-vegano

COMPRAR

Acondicionador equilibrante Scalp: este acondicionador vegano hidrata tanto el cuero cabelludo como el pelo, equilibra los niveles de humedad y ayuda a desenredar el cabello. Lo consigue gracias al Ácido Salicílico, el aceite de Romero y el aceite de coco súper hidratante.

biolage-raw-scalp-acondicionador-caspa-picores-vegano

COMPRAR

RUTINA SCALP

Paso 1: Vierte unas gotitas del aceite equilibrante Scalp sobre el cuero cabelludo seco y realiza un suave masaje. Déjalo actuar 1-2 minutos.

Paso 2: Lava el cabello con el champú anticaspa Scalp.

Paso 3: Aplica el acondicionador Equilibrante, masajea el cabello suavemente y déjalo actuar 1-2 minutos antes de enjuagarlo con abundante agua.

¿QUIERES CONOCER MÁS PRODUCTOS DE BIOLAGE RAW?

Familia Color Care: para pelo coloreado.

biolage-raw-color-care-pelo-coloreado

COMPRAR

 Familia Uplift: para pelo fino y sin volumen.

biolage-raw-uplift-pelo-sino-sin-volumen

COMPRAR

Familia Nourish: para pelo seco y encrespado.

biolage-raw-nourish-pelo-seco

COMPRAR

Familia Recover: para pelo dañado y sensibilizado.

biolage-raw-recover-pelo-dañado-sensible

COMPRAR

Productos de styling.

biolage-raw-styling

COMPRAR

Comentarios

Deje su comentario