• Fuera de stock
MATRIX SOCOLOR CULT FLAMENCO FUCHSIA-TONE

MATRIX SOCOLOR CULT FLAMENCO FUCHSIA

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
20,99 €
Impuestos incluidos

Matrix SoColor Cult color Flamenco Fuchsia es una coloración de fantasía fucsia con un tono más intenso, duradero y brillante gracias a su mayor proporción de pigmento violeta. Además puedes mezclar Flamenco Fuchsia con otros colores SoColor Cult de la misma tecnología para que obtengas una coloración de fantasía única. SoColor Cult tiene tres tecnologías de aplicación: direct/semi, tono sobre tono/demi y permanente. Selecciona a continuación la tecnología que prefieras de este color según la duración que desees para tu coloración. ¡Atrévete a experimentar con tu cabello!

<VER CARTA DE COLOR SOCOLOR CULT

Tipo de Aplicación: TONE/DEMI
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La prestigiosa marca Matrix nos presenta SoColor Cult, una coloración en tonos fantasía que permite un mundo infinito de combinaciones de color y con tres tecnologías de aplicación:

-La coloración Direct (también llamada Semi) se deposita en el exterior de la cutícula sin necesidad de mezclar el tono fantasía previamente con agua oxigenada y tiene una duración de 12 lavados hasta que desaparece por completo. Tiene un tamaño de 118 ml. Es un pigmento directo y como tal se aplica directamente sobre el cabello. 

-La tecnología Tono sobre Tono (también llamada Demi) es una coloración -baño de color- que trabaja por oxidación, se deposita en el interior del cortex del pelo y dura hasta 42 lavados. ¡Tú eliges la duración del color en tu cabello!  Tiene un tamaño de 90 ml. Aplicación: Mezcla 1=1 con un revelador de 10 volúmenes. No tapa la cana.

-La tecnología Permanente es una coloración de duración ilimitada, permanece en tu cabello hasta que quieras cambiar por otro color. Modifica el color natural del cabello y deposita el pigmento a nivel interno del córtex como un tinte. Aplicación: Mezcla 1=1+ 1/2 con una oxigenada de 20 volúmenes. Sí cubre la cana. Tiene un formato de 90 ml. 

Otra de las novedades que ofrece SoColor Cult es que permite mezclar los diferentes colores para que obtengas una coloración de fantasía única. Todos los colores de SoColor Cult han sido desarrollados con la más alta concentración del pigmento violeta que hay en el mercado, lo que se traduce en colores más intensos, duraderos y brillantes. Además, la coloración SoColor Cult es una coloración mucho más cosmética que la tradicional por lo que cuida la salud de la fibra capilar. La coloración fantasía es la tendencia capilar del año, ¿Te atreves?

Detalles del producto

MT1006.1- FLAMENCO-TONE

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.