Baño-de-color-touch-instamatics-clear-dust

COLOR TOUCH INSTAMATIC WELLA PROFESSIONALS

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Colores

Haz clic sobre el color para ver disponibilidad

  • check_circle Clear Dust
  • check_circle Jaded Mint
  • check_circle Muted Mauve
  • check_circle Ocean Storm
  • check_circle Pink Dream
  • check_circle Smokey Amethyst
Todavía no hay opiniones.
11,13 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Color Touch Instamatic Wella Professionals es un tinte semipermanente que ofrece una amplia gama de colores pasteles para todo tipo de cabello. Con este tratamiento se pueden lograr diferentes looks de manera rápida y fácil, sin dañar el pelo ni perjudicar el cuero cabelludo, ya que su fórmula no contiene amoniaco. Resultados profesionales que duran hasta 15 lavados.

Color: Clear Dust
Cantidad
En stock

Descripción

Color Touch Instamatic de Wella profesional es la línea tendencia de tintes semipermanentes que ofrece diferentes tonalidades pasteles para lograr looks originales y atrevidos.

Colores como el morado, el rosa, el amatista, el azul océano y el menta, entre otros, se han convertido en uno de los productos trendy más elegidos para inspirar y darle vida al cabello.

Este tinte, sin amoniaco, es ideal para todo tipo de pelo. Su fórmula se va desvaneciendo con suavidad a medida que se hacen los lavados.

Para tener un espectacular resultado te recomendamos que apliques el producto en el cabello seco y lo dejes actuar durante 10- 20 minutos (teniendo en cuenta la intensidad del color que quieres tener). Aclarar con abundante agua tibia.

Detalles del producto

WE005-CLEAR DUST

Las referencias específicas

ean13
4084500370302

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.