KATIVA KIT TRATAMIENTO POST ALISADO

KATIVA KIT TRATAMIENTO POST ALISADO

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

15,87 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Kativa Kit Tratamiento Post Alisado Keratina es el kit más completo de la marca para prolongar el alisado de queratina en el cabello. Incluye champú, acondicionador y mascarilla. Libre de sal, sulfatos, parabenos o gluten. Cruelty Free.

Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

La marca profesional Kativa es la número 1 en tratamientos de alisado del cabello profesional en casa. El Kit de Tratamiento Post Alisado Keratina de la firma Kativa es un tratamiento completo que prolonga el alisado brasileño de keratina en tu cabello. Gracias a su innovadora fórmula fortalece y revitaliza los cabellos castigados por la exposición continua al calor y a productos químicos. Los productos están elaborados con una keratina libre de sal, sulfatos, parabenos o gluten, además son cruelty free. El kit incluye:

-Champú Post Alisado 250 ml: indicado para cabellos sensibles o dañados por tratamientos de alisado. El champú Kativa limpia suavemente el pelo en profundidad y aporta al pelo brillo, suavidad, hidratación y evita el encrespamiento.
-Acondicionador Post Alisado 250 ml: elaborado con antioxidantes naturales que dejan el cabello hidratado, desenredado, liso y sin encrespamiento.
-Mascarilla Post alisado 250 ml: Tratamiento intensivo de Kativa rico en vitaminas y proteínas que prolonga el efecto del alisado a la vez que reestructura la fibra del cabello.

Detalles del producto

VA84.2

Las referencias específicas

Comentarios

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !