• Fuera de stock
BRASIL CACAU EXTREME REPAIR KIT KERATINA

BRASIL CACAU EXTREME REPAIR KIT KERATINA

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
49,50 €
Impuestos incluidos

Extreme Repair Kit de Brasil Cacau es un pack indicado para reparar y reconstruir el cabello dañado o muy dañado. Formulado con cacau y peptídeos cationocos que actúan desde el interior del cabello para recuperar la salud de la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas. Fórmula sin sal, indicada para el mantenimiento del cabello alisado con keratina. El kit está formado por: Champú Extreme Repair 300 ml, Acondicionador Extreme Repair 300 ml y Mascarilla Extreme Repair 200 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca profesional Brasil Cacau está especializada en crear productos capilares de alto rendimiento y tratamientos para alisar el cabello para que todas las personas puedan lucir el cabello que siempre han soñado. Brasil Cacau cuenta con una completa línea capilar para todo tipo de cabellos que promueve la reparación capilar, reducción del volumen y la eliminación del encrespamiento al mismo tiempo que nutre, restaura y otorga brillo y suavidad.

Extreme Repair Kit es un pack reconstructor y reparador para cabello dañado o muy dañado, el resultado es un cabello reparador, brillante, saludable y con tacto de seda. Está formulado sin sal para que puedas usarlo como mantenimiento de tratamiento de keratina en casa o si eres profesional usarlo como ritual en el salón o peluquería.

El kit puedes usarlo cada vez que lo necesites, está formado por:

- Champú Extreme Repair 300 ml.

- Acondicionador Extreme Repair 300 ml.

- Mascarilla Extreme Repair 200 ml.

FÓRMULA

-Cacao: sus propiedades nutritivas potencian la elasticidad del cabello y lo protegen de daños futuros.

-Peptídeos catiónicos: activo natural que crea una barrera protectora alrededor del cabello para aumentar la resistencia, la flexibilidad y el brillo de la fibra capilar.

MODO DE EMPLEO

1- Lava el cabello con el Champú Extreme Repair, masajea el producto hasta que haga espuma, puedes repetir el lavado si lo deseas.

2- Seca la humedad con una toalla y aplica una pequeña cantidad de acondicionador de medios a puntas. Déjalo actuar 2 minutos.

3- Aclara el cabello y seca la humedad con una toalla.

4- Aplica una pequeña cantidad de la mascarilla en un bol y aplícala por todo el cabello y desde un centímetro de la raíz con ayuda de una paletina.

5- Deja actual 5 minutos. Puedes aplicar calor para mejorar los resultados.

6- Aclara el cabello con abundante agua y sécalo como desees.

Detalles del producto

BC-007.4

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.