GLATT 1 SCHWARZKOPF DESRIZANTE NATURAL

GLATT 1 SCHWARZKOPF DESRIZANTE NATURAL

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
11,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Glatt 1 Strait Styling de Schwarzkopf Professional es un kit de alisado que proporciona un alisado duradero, suave y brillante. La intensidad 1 está indicada para cabello natural fino o coloreado grueso. Refuerza y repara el pelo dañado, acondiciona y suaviza. No indicado para cabello decolorado o con mechas. Formulado a base de trigo. Formato de 85 ml + dos sobres de neutralizante 2x40 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

La línea Strait Styling Glatt de Schwarzkopf Professional es un sistema diseñado para alisar el cabello de manera permanente obteniendo como resultado un alisado natural. Ideal para cabello rizados naturales, ondulados o encrespados. Su fórmula de última generación a base de trigo garantiza unos resultados duraderos respetando la calidad del cabello. Puedes elegir entre tres intensidades: Glatt 0 para cabello natural grueso, Glatt 1 para cabello natural fino o coloreado grueso y Glatt 2 para cabello coloreado fino y poroso. El sistema de alisado Strait Stryling no se recomienda para cabello con mechas, decolorado o permanentado.

Glatt 1 es un desrizante indicado para cabello natural rizado o ondulado fino o para cabello coloreado grueso. No recomendado para cabellos con mechas o decolorados. No se aconseja repetir la aplicación hasta pasadas 6 semanas después de la aplicación inicial.

Modo de empleo: Antes de empezar con la aplicación del tratamiento es importante determinar que intensidad del sistema Glatt es la adecuada para tu tipo de cabello. A continuación lava tu cabello suavemente con el champú BC Deep Cleansing Purificante sin realizar ningún masaje en el cuero cabelludo. Después de secar el pelo con una toalla recomendamos la aplicación del pre-tratamiento Hydrowave Natural Styling de la marca en las áreas más porosas o dañadas del cabello.

Divide el cabello en 4 secciones horizontales con un grosor aproximado de 1 cm a 5 cm de ancho. Empieza por la nuca y utiliza guantes protectores durante todo el tratamiento. Aplica la crema alisadora dejando un 1 cm de raíz libre desde el cuero cabelludo y distribuye el producto suavemente peinando cada mechón con el aplicador. El tiempo de exposición máximo es de 20 minutos. Pasado el tiempo de exposición aclara el cabello con abundante agua tibia durante 5-8 minutos hasta eliminar por completo la Crema Desrizante.

A continuación vuelve a dividir el cabello en cuatro secciones iguales y comienza a aplicar el bálsamo neutralizante dejando un 1 cm de raíz libre desde el cuero cabelludo. Peina el cabello tras la aplicación y procura que el cabello se mantenga lo más recto posible sin coger formas. Utiliza al menos la mima cantidad de Bálsamo Neutralizante GLAT que de Crema Desrizante. Déjalo actuar 10 minutos y enjuaga el cabello con abundante agua. Seca el cabello con una toalla y recomendamos la aplicación de la mascarilla BC Bonacure Repair Rescue, déjala actuar durante 10 minutos y vuelve a enjuagar el cabello. Seca tu cabello como de costumbre, recomendamos utilizar un cepillo redondo.

Detalles del producto

CN50-1

Ficha de datos

Tratamiento
Alisado
Forma de tu pelo
Ondulado/Rizado

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.