TRATAMIENTO KERATINA FUERTE NIRVEL

TRATAMIENTO KERATINA FUERTE NIRVEL

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
26,91 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Keratin Cream Forte de Nirvel es un tratamiento profesional con keratina de intensidad fuerte que alisa el cabello a la vez que protege la salud del pelo durante todo el proceso. Elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aporta brillo y sedosidad. Recomendado para cabellos gruesos o muy rizados. El kit está formado por 5 dosis de 100 ml. No contiene sulfatos ni formaldehido.

Cantidad
En Stock

Descripción

Nirvel Cosmetics es una de las principales empresas españolas del sector de la cosmética y se caracteriza principalmente por la creación y diseño de productos de alta calidad destinados a cubrir todas las necesidades del cabello.

Keratin Cream Forte de Nirvel es un tratamiento de alisado profesional con keratina suave y de textura cremosa y fácil aplicación. Además de alisar el cabello, elimina el encrespamiento, aporta hidratación, brillo y suavidad. Protege la salud del cabello durante todo el proceso. Recomendado para cabellos gruesos o muy rizados.

La keratina regenera los daños causados en nuestro pelo por el uso de herramientas de calor como secadores y planchas, así como tratamientos químicos como tintes, decoloraciones o permanentes. Tu pelo lucirá liso, suave, brillante, hidratado, fuerte y con vida. La duración del alisado es de 3-4 meses. El kit contiene 5 dosis de 100 ml cada una.

Modo de empleo:

1- Lava el cabello dos veces para eliminar cualquier tipo de residuo del pelo.

2- Separa el cabello en secciones y con el uso de guantes y la ayuda de un pincel aplica el producto empezando por la nuca y cubriendo todo el pelo. Deja actuar el tratamiento entre 15-20 minutos.

3-Enjuagar el cabello durante unos minutos con agua tibia hasta eliminar cualquier resto de producto. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediatamente y consulte con un médico.

Detalles del producto

NI72.07

Ficha de datos

Tratamiento
Alisado
Textura de tu pelo
Grueso
Forma de tu pelo
Rizado
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.