BRASIL CACAU MASCARILLA PROFUNDA DEEP CONDITIONING MASK

BRASIL CACAU MASCARILLA PROFUNDA

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
27,83 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Brasil Cacau Deep Conditioning Mask es una mascarilla de hidratación profunda que aporta máxima hidratación, reducción del encrespamiento y un liso duradero. Sella el tratamiento de keratina y aporta brillo y salud a cabello gracias a su pH ácido. Es el paso 3 del proceso de alisado del cabello de la marca. Está formulado con keratina, cacao, D-panthenol y sin sulfatos. Tamaño de 300 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

La marca profesional Brasil Cacau está especializada en crear cosméticos capilares de alto rendimiento y es internacionalmente conocida por sus tratamientos para alisar el cabello y prolongar sus beneficios para que todas las personas puedan lucir el cabello que siempre han soñado. Brasil Cacau es una completa línea capilar para todo tipo de cabellos que promueve la reparación capilar, reduce el volumen y elimina el encrespamiento al mismo tiempo que nutre, restaura y otorga brillo y suavidad.

Deep Condiitoning Mask de Brasil Cacau es una mascarilla profunda que sella el tratamiento de keratina de la marca. Aporta una hidratación profunda, reducción del encrespamiento, brillo y un liso duradero. Formulada con pH ácido e ingredientes naturales como keratina, cacao y D-panthenol.

Modo de empleo: Después de aplicar el tratamiento de keratina de la marca ( Smoothing Protein para cabellos gruesos o Brazilian Eco Keratin), enjuaga el cabello y aplica el Deep Conditioning Mask. Masajea bien y deja actuar la mascarilla entre 5 y 10 minutos antes de enjuagar el cabello.

Detalles del producto

BC008.3

Ficha de datos

Tratamiento
Keratina
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.