• Fuera de stock
BRASIL CACAU ECO KERATINA BRAZILIAN

BRASIL CACAU ECO KERATINA BRAZILIAN

Este producto tiene envío Gratis

152,46 €
Impuestos incluidos

Brasil Cacau Brazilian Eco Keratin es un tratamiento profesional y natural de alisado del cabello. Aporta un liso natural de hasta 3 meses, además deja el cabello suave, hidratado y sin encrespamiento. Se puede aplicar en cualquier tipo de cabello sano, incluso teñido, con mechas o previamente alisado. Tamaño de 300 ml.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

La marca profesional Brasil Cacau está especializada en crear cosméticos capilares de alto rendimiento y es internacionalmente conocida por sus tratamientos para alisar el cabello y prolongar sus beneficios para que todas las personas puedan lucir el cabello que siempre han soñado. Brasil Cacau es una completa línea capilar para todo tipo de cabellos que promueve la reparación capilar, reduce el volumen y elimina el encrespamiento al mismo tiempo que nutre, restaura y otorga brillo y suavidad.

Brazilian Eco Keratin de Brasil Cacau es un tratamiento profesional de alisado del cabello. Aporta un liso natural de hasta 3 meses. Además hidrata en profundidad el cabello, aporta suavidad, brillo y elimina el encrespamiento. Este tratamiento de keratina se puede aplicar en cualquier tipo de cabello sano, incluso teñido, con mechas o previamente alisado.

Está elaborado con ingredientes naturales:

- Centaurea Cyanus: Una planta con pigmentos violetas que evita la oxidación y el color amarillento del cabello.

- Sugarcane Cysteina: Un carbohidrato natural extraído de la caña de azúcar y el aminoácido cisteína.

- Omega 3,6 y 9: Que forman una película lipídica en la cutícula que mejora la suavidad y la hidratación de los cabellos.

Modo de empleo:

1- Lava el cabello con el champú Anti Residue de Brasil Cacau: aplica una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo y masajea hasta hacer espuma. Enjuaga el cabello y si lo ves necesario repite este paso. Deja actuar el champú de 2 a 5 minutos antes de enjuagarlo.

2- Elimina el exceso de agua con la ayuda de una toalla y divide el cabello en 6 partes. Aplica con la ayuda de un peine el Brazilian Eco Keratin y déjalo actuar 30 minutos.

3- Seca el cabello con secador y plánchalo. 4- Enjuaga el cabello y aplica el Deep Conditioning Mask de Brasil Cacau. Masajéalo bien y déjalo actuar de 5 a 10 minutos antes de aclarar el cabello con abundante agua.

Detalles del producto

BC008.22

Ficha de datos

Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos

Las referencias específicas

Comentarios

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !