ACONDICIONADOR BRASIL CACAU ANTI FRIZZ

ACONDICIONADOR BRASIL CACAU ANTI FRIZZ

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
18,78 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Brasil Cacau Anti Frizz es un acondicionador profesional que elimina el encrespamiento del cabello. Su fórmula hidrata profundamente y cierra la cutícula del pelo para proporcionar brillo, suavidad y un cabello más liso. Prolonga los resultados de los tratamientos de alisado con keratina. Está formulado con keratina, cacao, D-panthenol y sin sulfatos. Tamaño de 300 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

La marca profesional Brasil Cacau está especializada en crear cosméticos capilares de alto rendimiento y es internacionalmente conocida por sus tratamientos para alisar el cabello y prolongar sus beneficios para que todas las personas puedan lucir el cabello que siempre han soñado. Brasil Cacau es una completa línea capilar para todo tipo de cabellos que promueve la reparación capilar, reduce el volumen y elimina el encrespamiento al mismo tiempo que nutre, restaura y otorga brillo y suavidad.

El acondicionador Anti Frizz de Brasil Cacau elimina el encrespamiento del cabello a la vez que prolonga los efectos de los tratamientos de alisado con keratina. Su fórmula hidrata profundamente y cierra la cutícula del pelo para un pelo más suave, brillante y un cabello más liso. Está formulado con keratina, cacao, D-panthenol y sin sulfatos.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad del acondicionador Anti Frizz de Brasil Cacau después de lavar el cabello con el champú Anti Frizz de Brasil Cacau. Déjalo actuar durante dos minutos y aclara el cabello con abundante agua.

Detalles del producto

BC13

Ficha de datos

Tratamiento
Anti- Frizz
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.