SOBRE TRATAMIENTO KATIVA MACADAMIA

SOBRE TRATAMIENTO KATIVA MACADAMIA

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
2,99 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Tratamiento Intensivo Macadamia de la marca Kativa es una mascarilla capilar que hidrata intensamente el pelo seco y deshidratado. Además, aporta suavidad y brillo. El resultado es un cabello hidratado, suave y con un movimiento natural. Está formulado sin sal, sulfatos, parabenos o gluten. Ayuda a prolongar los efectos de la keratina en el pelo. Cruelty Free, no testado en animales. Elaborado con un 91% de ingredientes naturales. Formato en sobre de 35 gr, ideal para llevártelo de viaje.

Cantidad
En stock

Descripción

La marca profesional Kativa es la número 1 en tratamientos de alisado del cabello y productos para su cuidado. La línea Macadamia está formulada a base de aceite de macadamia rica en ácidos oleicos y vitamina E.

El Tratamiento Intensivo Macadamia de Kativa aporta la hidratación exacta que necesita el cabello. Está recomendado para cabellos secos, deshidratados, porosos, rebeldes, indisciplinados y con volumen. Su fórmula aporta suavidad y brillo a las fibras capilares, además, deja el pelo con un movimiento natural.

El Tratamiento Intensivo Macadamia de Kativa no contiene sal, sulfatos, parabenos o gluten, por lo que prolonga los beneficios de los tratamientos de alisado con keratina en el cabello. Ninguno de los productos de Kativa ha sido testado en animales, por lo que son cruelty free. Elaborado con un 91% de ingredientes naturales.

Modo de empleo: Después de lavar el cabello con el champú Macadamia de Kativa, aplica el Tratamiento Intensivo de medios a puntas y déjalo actuar de 10 a 15 minutos. Enjuágalo con abundante agua. Si tienes el cabello maltratado aplícate el tratamiento dos veces por semana durante las dos primeras semanas. Después aplícatelo una vez por semana. Para conseguir mejores resultados recomendamos usar toda la línea de productos Kativa Macadamia.

Detalles del producto

VA89.1

Ficha de datos

Tratamiento
Hidratante/Nutritivo
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos ni parabenos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.