• Fuera de stock

ACONDICIONADOR KATIVA MACADAMIA 500 ML

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
13,00 €
Impuestos incluidos

Acondicionador Macadamia de la marca Kativa acondiciona el cabello, aporta hidratación, brillo, suavidad y desenreda. Recomendado para pelo seco, poroso, rebelde y con volumen. Es un acondicionador hidrante formulado sin sal, sulfatos, parabenos o gluten. Ayuda a prolongar los efectos de la keratina en el pelo. Cruelty Free, no testado en animales. Elaborado con un 91% de ingredientes naturales. Formato de 500 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca profesional Kativa es la número 1 en tratamientos de alisado del cabello profesional en casa. La línea Macadamia está formulada a base de aceite de macadamia rica en ácidos oleicos y vitamina E. El acondicionador Macadamia de Kativa está pensado para cabellos secos desde la raíz, deshidratados, porosos, rebeldes, indisciplinados y con volumen. Su fórmula acondiciona el cabello, aporta hidratación, otorga brillo y suavidad al pelo. Además, desenreda y facilita el peinado.

El resultado es un cabello hidratado, más suave, fácil de peinar, brillante y con menos volumen. El acondicionador Macadamia de Kativa no contiene sal, sulfatos, parabenos o gluten, por lo que ayuda a prolongar los beneficios de los tratamientos de alisado con keratina en el cabello. Ninguno de los productos de la marca ha sido testado en animales, por lo que son cruelty free. Elaborado con un 91% de ingredientes naturales.

Modo de empleo: Después de lavar el cabello con el champú Macadamia de la Marca, aplica una pequeña cantidad del Acondicionador Macadamia de medios a puntas. Déjalo actuar 3 minutos y enjuaga el pelo con abundante agua. Para conseguir mejores resultados recomendamos usar toda la línea de productos Kativa Macadamia.

Detalles del producto

VA80.3

Ficha de datos

Tratamiento
Keratina
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos ni parabenos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.