• Fuera de stock
ACONDICIONADOR METAL DETOX L'ORÉAL 500ML

ACONDICIONADOR METAL DETOX L'ORÉAL

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
33,00 €
Impuestos incluidos

El Acondicionador Metal Detox L'ORÉAL es el complemento perfecto para eliminar los niveles de metal que se encuentran en el cabello.

Con tecnología patentada con Glicoamina al 10 %, este acondicionador entra dentro de la fibra capilar logrando que el pelo tenga mayor fuerza y menos porosidad. Ideal para cabellos coloreados, decolorados y con balayage. Formato 500 ml. 

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El acondicionador Metal Detox L'ORÉAL de la Nueva Serie Expert es el complemento ideal que limpia la fibra capilar a profundidad y elimina los metales que se acumulan por el agua. Su fórmula, con tecnología patentada concentrada en Glicoamina y aminosilano, fortalece el cabello desde la primera aplicación.

Menos riesgo de rotura, cabello más saludable, resistencia, impermeabilidad, brillo y mejores resultados en los servicios de color. ¡Con Metal Detox lograrás un color intenso por más tiempo!

Modo de empleo

Lava el cabello con el champú Metal Detox, seca el exceso de humedad con una toalla y aplica la mascarilla de medios a puntas. Deja actuar de 2 a 3 minutos y aclara con abundante agua.

Detalles del producto

EXP

Ficha de datos

Tratamiento
Mantenimiento del Color
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.