• Fuera de stock

ACONDICIONADOR OLAPLEX Nº 5 BOND MAINTENANCE 2 LITROS

Este producto tiene envío Gratis

(4/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
97,00 €
Impuestos incluidos

Olaplex 5 Bond Maintenance formato 2 litros es un acondicionador altamente reparador del cabello, además hidrata, aporta brillo, sella las puntas abiertas, reduce el encrespamiento y reconstruye la fibra dañada del pelo desde el interior sin añadir peso. Potencia el tratamiento de Olaplex - pasos 1 y 2-  así como el Champú Olaplex Nº 4. El acondicionador Olaplex es libre de parabenos, sulfatos, gluten y cruelty free. Fórmula vegana y respetuosa con la coloración del cabello. Indicado para todo tipo de cabello y texturas. Formato de 2000 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Acondicionador Olaplex, paso 5 de su ritual, Bond Maintenance, en formato de 2000ml ideal para peluquerías y salones o para cualquier persona que quiere cuidar su cabello con productos profesionales de peluquerías. El acondicionador Olaplex está recomendado para todo tipo de cabellos y texturas: desde vírgenes hasta decolorados, tratados o teñidos. Puedes utilizarlo para potenciar los resultados del tratamiento de la marca o simplemente para reparar y cuidar tu cabello. ¡Te enamorará! Somos vendedores oficiales de Olaplex.

 El acondicionador Olaplex o Olaplex Nº 5 Bond Maintenance está formulado con el multiplicador de enlaces patentado por Olaplex y que trabaja uniendo los enlaces de sulfuro y disolfuro de la keratina del cabello que se rompe cuando realizamos tratamientos que alteran la forma o el color del pelo.

BENEFICIOS:

-Fortalece y repara el cabello.

-Desenreda el cabello y suaviza hasta el pelo más rebelde.

-Hidrata el cabello sin aportar peso.

-Reduce el encrespamiento del pelo.

-Aporta suavidad y aporta brillo.

-Libre de parabenos, sulfatos, gluten.

-Formula vegana y cruelty free.

-Respeta el color del cabello.

Modo de empleo: Usar una pequeña cantidad del acondicionador Olaplex Nº5 después de lavar el cabello con el champú Olaplex, o paso Nº4.

Detalles del producto

VA93.50

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.