• Fuera de stock
ACONDICIONADOR KEEP ME VIVID MATRIX

ACONDICIONADOR KEEP ME VIVID MATRIX

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
13,80 €
Impuestos incluidos

El acondicionador Keep Me Vivid Total Results de Matrix nutre intensamente el cabello sin aportar peso. Sella la fibra capilar para proteger el color del pelo y que se mantenga intacto durante 21 días. Recomendado para cabellos teñidos, coloreados y con mechas. Cuenta con un agradable aroma con toques de vainilla, coco y algodón de azúcar. Formato 300 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La prestigiosa marca Matrix nos ofrece una nueva línea profesional de champús y tratamientos para el cabello coloreado: Keep Me Vivid. El acondicionador Keep Me Vivid Total Results de Matrix está indicado para cabellos coloreados, teñidos y con mechas, su fórmula con infusión de perla ayuda a mantener el color intacto durante 21 días. Nutre intensamente sin aportar peso y ayuda recuperar el color del cabello que se ha perdido durante los lavados. Además, cuenta con un irresistible aroma a vainilla, coco y algodón de azúcar.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello lavado con el champú Keep Me Vivid, déjalo actuar unos minutos y enjuaga el cabello con abundante agua. En caso de contacto con los ojos, enjuágalos inmediatamente. Recomendamos usar el resto de la línea para potenciar los resultados.

Detalles del producto

MT8624

Ficha de datos

Tratamiento
Brillo y Mantenimiento del Color
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Teñido

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.