• Fuera de stock
ACONDICIONADOR CORRECTOR DEL COLOR BLONDME SCHWARZKOPF

ACONDICIONADOR CORRECTOR DEL COLOR BLONDME SCHWARZKOPF

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
13,01 €
Impuestos incluidos

Spray Acondicionador Corrector de Rubios de la línea BlondMe de Schwarzkopf Professional es un tratamiento con pigmento que perfecciona el color del cabello rubio frío o ceniza y neutraliza los tonos no deseados. Además, aporta fuerza, hidratación, mejora la textura y protege el cabello de los rayos UV. Tamaño de 150 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca profesional Schwarzkopf Professional presenta la línea BLONDME especializada en la coloración y decoloración de los cabellos rubios que garantiza unos resultados de color espectaculares a la vez que respeta al máximo la fibra capilar. La nueva línea te ayuda a crear rubios perfectos gracias a su nuevo sistema Bonding avanzado.

Spray Acondicionador Corrector del color de la línea Blondme de Schwarzkopf Professional es un tratamiento pigmentado que refresca y mantiene el color de los cabellos rubios fríos o cenizas y neutraliza los tonos no deseados. Además, proporciona fuerza, hidratación, brillo protege el cabello de los rayos UV. Está formulado con queratina hidrolizada hidratante que equilibra el contenido natural de agua del cabello.

Modo de empleo: Vaporiza sobre el cabello limpio y secado con toalla, peínalo para distribuir bien el producto. No aclarar. También se aplicar en otros tipos de cabellos rubios para una neutralización suave de los tonos no deseados.

Detalles del producto

BN181

Ficha de datos

Tratamiento
Mantenimiento del Color
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Decolorado/Teñido

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.