KATIVA BÁLSAMO KERATINA 500 ML

KATIVA BÁLSAMO KERATINA 500 ML

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
13,45 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Kativa Keratina es un bálsamo acondicionador que nutre, acondiciona y suaviza la fibra capilar. Además, aporta brillo y desenreda el pelo. Recomendado para cabellos dañados por alisados, coloraciones y el uso de plancha o secador. Formulado sin sal, sulfatos, parabenos o gluten. Ayuda a prolongar los efectos de la keratina en el pelo. Cruelty Free, no testado en animales. Formato de 500 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

La marca profesional Kativa es la número 1 en tratamientos de alisado del cabello profesional en casa. La línea Kativa Keratina está elaborada con Keratina hidrolizada y ceramidas, una fórmula que reconstruya la fibra capilar desde el interior hasta la superficie dañada, el resultado es un cabello más sano, suave y brillante.

El Bálsamo Acondicionador Keratina de Kativa nutre, suaviza, desenreda y aporta brillo al cabello. Recomendado para cabellos dañados por procesos químicos como alisados, coloraciones, la exposición diaria de los rayos del sol o el uso de herramientas de calor como la plancha y el secador.

No contiene sal, sulfatos, parabenos o gluten y ayuda a prolongar los beneficios de los tratamientos de alisado con keratina en el cabello. Ninguno de los productos de la marca ha sido testado en animales, por lo que son cruelty free.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello lavado con el champú Kativa Keratina y distribúyelo de medios a puntas. Déjalo actuar un par de minutos y enjuaga el pelo con abundante agua. Para conseguir mejores resultados recomendamos usar toda la línea de productos Kativa Keratina.

Detalles del producto

VA81.3

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Reconstructor
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos ni parabenos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.