• Fuera de stock
MOROCCANOIL ACONDICIONADOR HIDRATANTE 1L

MOROCCANOIL ACONDICIONADOR HIDRATANTE 1L

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
54,94 €
Impuestos incluidos

Acondicionador Hydration Moroccanoil acondiciona y desenreda el cabello normal y/o seco. Elaborado con aceite de argán y recomendado para todo tipo de cabellos. Fórmula suave de uso diario. Acondicionador sin sulfatos, parabenos ni fosfatos. Formato de 1000 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Descubre los productos de la revolucionaria y pionera marca Moroccanoil elaborados a base de aceite de argán, rico en antioxidantes y nutrientes. En menos de una década Moroccanoil se ha convertido en una marca icónica de belleza con productos de alta calidad que respetan el cabello y el cuerpo.

El acondicionador Hydration de Moroccanoil 1000ml acondiciona y desenreda el pelo normal con tendencia a seco. Ideal para conseguir la máxima hidratación de cualquier tipo de cabello. No altera el color de los cabellos teñidos. Elaborado con aceite de argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E y algas rojas. El resultado es un pelo más suave, brillante y más manejable para la creación de estilos y peinados. Hydration es un acondicionador sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Modo de empleo: Después de lavar el cabello con el Champú Hydration Moroccanoil, elimina el exceso de agua y aplica el acondicionador Hidratante desde la mitad del pelo hacia las puntas. Deja actuar el producto 1-2 minutos y aclara el pelo con abundante agua.

Detalles del producto

MOR003.33

Ficha de datos

Tratamiento
Hidratante
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos ni parabenos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.