• Fuera de stock
SPRAY PROTECTOR SOLAR SUBLIME L’ORÉAL PROFESSIONNEL

SPRAY PROTECTOR SOLAR SUBLIME L’ORÉAL PROFESSIONNEL

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
13,43 €
Impuestos incluidos

Spray Acondicionador Solar Sublime de L'Oréal Professionnel es un spray protector solar para cabello. Protege el cabello del sol a la vez que lo nutre y cuida el color del pelo. Formulado con filtro UV y aloe vera. Vaporiza tu cabello antes de exponerte al sol y renuévalo periódicamente. Textura no grasa. ¡Protege tu pelo del sol! Formato de 125 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

¿Sabías que tu pelo sufre por el sol igual que tu piel? La marca profesional L'Oréal Professionnel presenta la renovada línea Solar Sublime enriquecida con filtro solar y un ingrediente estrella: ¡Aloe Vera! Su innovadora fórmula altamente concentrada trata, nutre, exfolia y restaura la vitalidad de los cabellos expuestos al sol.

El Spray Acondicionador Solar Sublime de L'Oréal Professionnel es el nuevo spray protector de la marca con filtro solar y aloe vera. Fórmula innovadora y concentrada que nutre y protege el cabello del sol a la vez que cuida el color del pelo. Textura ligera, no grasa.

Modo de empleo: Vaporiza tu cabello con Protection Conditioning Spray antes de exponer tu cabello al sol y renueva la aplicación periódicamente al igual que haces con la crema solar. Te aconsejamos que después de la exposición solar uses el champú After Sun Solar Sublime de L'Oréal Professionnel.

Detalles del producto

EX057.4

Ficha de datos

Tratamiento
Filtro solar
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Normal

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.